+34 638 042 482      Email  
 
 

Apartamento en Calpe con grandes zonas comunes, piscina, parking, etc.

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Calpe

135.000 €

Apartamento, piso en Calpe en la Costa Blanca de Alicante


Situado en la tranquila zona de Partida de Canuta I, a cinco minutos del casco urbano, a 500 metros de la cala La Manzanera, cerca del centro de salud y de una parada de autobús.
Con una superficie construida de 85 m2 dispone de dos dormitorios, salón-comedor, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, cocina independiente y una pequeña terraza con vistas al mar, calefacción, aire acondicionado, parking y trastero.
En el exterior tiene grandes zonas comunes con piscina para adultos y para niños, dos pistas de padel, barbacoa, zonas verdes, zona infantil y gimnasio con sauna y jacuzzi.

Calpe. El municipio cuenta con numerosa muchas calas y playas de muy buena calidad. Otro lugar reseñable lo constituye el parque natural de las salinas, de las que antiguamente se ha extraído sal desde la época romana y que actualmente cuenta con una colonia permanente de flamencos. La comunicación por carretera es de fácil acceso a través de la carretera nacional N-332 conecta con España y con Europa y con la autopista AP-7 con salida Benissa, municipio cercano (10 km).
Buena oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo, podrá disfrutarla tanto como segunda residencial, como inversión dedicada al alquiler, opción muy demanda, solicite una visita y compruebe el potencial de esta vivienda. Cerca de la autopista de Peaje A-P7 y a unos 100 km de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 10872016 / COD 10506
  •   Tipo : Apartamento
  •   Poblacion : Calpe
  •   Dormitorios : 2
  •   Metros casa : 85 m2
  •   Baños : 2
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil