+34 638 042 482      Email  
 
 

Local Comercial en Teulada ,Costa Blanca situado en el nucleo urbano .

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Teulada

162.000 €

Este local en la localidad de Teulada se encuentra en la Avenida Mediterráneo, zona comercial de la localidad por excelencia.

Actualmente se encuentra en estado de construcción a falta de cada uno de los inquilinos pueda personalizar con arreglo a sus necesidades.

La distribución está en repartida en una superficie de 147m2 con acceso independiente. Esto hace que podamos disponer de una gran superficie de negocio en una de las zonas de gran tránsito y afluencia de publico,el local está dotado de conexiones de electricidad, agua y las bajantes de desagües.

Moraira es un núcleo de población del término municipal de Teulada (Alicante) España, situado a 6 km. de ésta en la costa del Mediterráneo. Importante centro turístico internacional. Su parroquia, dedicada a la Virgen de los Desamparados, fue creada el año 1974, siendo erigida en el mismo edificio que a finales del siglo XIX era la ermita con esta advocación mariana. Fue construida con material procedente del castillo de Moraira, situado a unos cientos de metros del casco urbano.

Cuenta con Cofradía de Pescadores, un centro Público de Enseñanza de Infantil y Primaria, Club Náutico de Moraira, y un moderno edificio de varios servicios públicos (Espai La Senieta), para biblioteca pública, sala de exposiciones, salón de actos, aulas de enseñanza y de ocio, etc.

 

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 20192481 / 50257
  •   Tipo : Comercial
  •   Poblacion : Teulada
  •   Metros casa : 147 m2

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil