+34 638 042 482      Email  
 
 

En venta casa de campo de 5 dormitorios en Benissa en la Costa Blanca con gran terreno

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Benissa

295.000 €

Casa en Benissa en la Costa Blanca de Alicante en España


En venta casa de campo de 5 dormitorios en Benissa
Características de la propiedad
5 Dormitorios
Gran parcela de terreno y jardines (5.000 m2)
Posición elevada
Entrada privada
Terreno de 5.000 m2
Superficie construida 175 m2
Esta casa de campo se encuentra en las afueras de la encantadora población de Benissa.
Tiene un camino de acceso privado y un gran huerto de olivos y árboles frutales variados.
La propiedad consta de:
Planta baja: Desde el nivel de la calle la entrada conduce a una cocina totalmente equipada. Un pasillo luego conduce a dos dormitorios dobles y un baño con bañera, W.C. Bidet y lavabo. Hay un gran salón con una gran terraza y una sala de estar independiente en este nivel.
Planta baja: escalones de piedra conducen a un gran salón en forma de L con puertas de patio que conducen a una terraza de buen tamaño. Hay dos grandes habitaciones dobles que conducen desde el salón. Un pasillo conduce a una cocina totalmente equipada, un dormitorio doble grande y una cocina totalmente equipada. El acceso al garaje (28m2) y una terraza interior se obtiene a través de la habitación.
Exterior: El gran jardín está lleno de olivos, manzanos, perales, almendra, nuez, naranja, limón, lima, melocotón y cerezos.
También hay un pozo natural.
Benissa es una joya escondida en la Marina Alta enclavado cerca de la impresionante cordillera de la Sierra de Bernia. Hay un refrán popular que aunque Calpe tiene el Peñon Benissa tiene las vistas. Benissa tiene un ambiente muy español, aunque hay una pequeña comunidad de expatriados. Hay una hermosa iglesia con una abundancia de cafés y restaurantes para disfrutar. Las capitales regionales de Alicante y Valencia (90 y 100 kilómetros) con sus aeropuertos internacionales se acceden fácilmente a través de la autopista AP-7 o la carretera nacional N-322.
Esta es una gran oportunidad para comprar una propiedad en la costa mediterránea. Con su microclima único La Costa Blanca se puede disfrutar de los beneficios de una segunda casa o utilizar la propiedad como una inversión con excelente potencial de alquiler. Marti Projects S.L. Ofrece a cada cliente un servicio completo y personalizado. Nuestro equipo de profesionales se esfuerza por asegurar que el proceso de compra o construcción de su casa de ensueño sea una experiencia placentera y libre de estrés.
Con nuestra sede situada en Moraira, Alicante Marti Projects es más que un agente inmobiliario. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes no sólo durante todo el proceso de compra, sino también post venta incluyendo ayuda con la transferencia de cuentas eléctricas y de gas, IBI, seguros de hogar, seguridad y sistemas de alarma, renovación y permisos de planificación y certificados de energía y ocupación.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 20171250 / COD 41370
  •   Tipo : Casa - Villa
  •   Poblacion : Benissa
  •   Dormitorios : 5
  •   Metros casa : 175 m2
  •   Parcela : 5000 m2
  •   Baños : 2
  •   Garaje : 1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil