+34 638 042 482      Email  
 
 

Apartamento en Venta en Teulada amueblado

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Teulada

110.000 €

Apartamento en Teulada en la Costa Blanca de Alicante

Apartamento en venta en uno de los mejores edificios de Teulada, Residencial El Poble I, con vistas a las montañas y bonita piscina comunitaria.

El apartamento dispone de; Un dormitorio doble con armario empotrado, salón-comedor con dos cristaleras grandes con vistas a las montañas, cocina, cuarto de baño completo y piscina comunitaria.

Se vende completamente amueblado, tambien tiene ventanas climalit y acceso para discapacitados, piscina comunitaria, ducha exterior, ascensor, el apartamento se encuentra en excelente estado.

Teulada-Moraira: Es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la Comarca de la Marina Alta. 

El núcleo urbano de Teulada se encuentra en el interior, pero su término municipal cuenta con 8 km de costa, en la Costa Blanca. Su Puerto, situado en Moraira, está a 6 km del núcleo urbano.
 
Limita con los términos municipales de Benisa, Benitachell, Denia, Gata de Gorgos y Jávea.

Cuenta con una población de 11.460 habitantes (INE 2015), un 55,55% de los cuales es de nacionalidad extranjera, se trata del 5º municipio de España con mayor porcentaje de foráneos. El 21,01% del total de su población de los residentes de Teulada es de nacionalidad británica, el 8,22% alemana y un 15,57% del total es de otras nacionalidades de la Unión Europea.
 
El clima de Teulada es prácticamente igual a todos los pueblos de la Marina Alta: en general, poco lluvioso durante el año, caluroso en verano y poco frío y suave en invierno.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 20191743 / Teulada
  •   Tipo : Apartamento
  •   Poblacion : Teulada
  •   Dormitorios : 1
  •   Metros casa : 75 m2
  •   Baños : 1
  •   Garaje : 1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil