+34 638 042 482      Email  
 
 

Se vende apartamento amueblado en Benitachell en la Cumbre del Sol

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Benitachell

171.000 €

Apartamento en Benitachell en la Costa Blanca de Alicante


Apartamento en Benitachell , pueblo marítimo mediterráneo, ubicada en la comarca de la Marina Alta situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante, a 120 km de Valencia y tan sólo 80 de la ciudad de Alicante, le permite un fácil acceso desde la Carretera Nacional-332 o desde la autopista AP7, en la salida Nº 63.
El sol, deportes náuticos, pesca, dieta mediterránea, golf, lugares increíbles y su gente son algunas de las características que encantan a nuestros residentes, podrá oír el silencio, disfrutar de nuestros exquisitos platos culinarios y ver esos amaneceres y atardeceres únicos de nuestra comarca.
Se vende apartamento en Benitachell, con una superficie habitable de 97 m2, distribuidos en; vivienda 64 m2, porche 13 m2, terraza 10 m2, en la prestigiosa urbanización internacional Cumbre del Sol, con colegio, farmacia, supermercado, peluquería, etc, dispone de:
Cocina tipo americana, salón, dos dormitorios, cuarto de baño, armarios empotrados y piscina comunitaria, muy bien ubicado y cerca de bar restaurante.
Destacamos en sus características: pre-instalación aire acondicionado, alarma, ventanas con doble acristalamiento, persianas en los dormitorios.

La urbanización Internacional Cumbre del Sol situada en primera línea de mar, se extiende esta zona residencial con diferentes áreas residenciales con casas, bungalows o apartamentos, rodeados de zonas verdes y espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Esta urbanización internacional se encuentra en el corazón de la Costa Blanca, en el municipio de Benitachell, situado entre Jávea y Moraira en la parte norte de la provincia de Alicante. Con varios miradores, vistas impresionantes, y rodeada de zonas de protección especial como el Parque Natural de la Granadella (Javea), el Puig de la Llorença o el Portet de Moraira. En ella podrá disfrutar de sus playas y calas, zonas verdes y parques, deportes acuáticos y ocio, infraestructura de gran calidad, centros comerciales, bancos, farmacia y centro médico, todo a su disposición.

BENITACHELL VISTAS PANORAMICAS


Gran inversión, solicite una visita y compruebe el potencial de esta vivienda. Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo, podrá disfrutarla tanto como segunda residencial, como inversión dedicada al alquiler, opción muy demanda, asi como para larga estancia, como de uso vacacional. Cerca de la autopista de Peaje A-P7 y a unos 100 km de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia.

PROPIEDAD EN VENTA OFRECIDA POR LA AGENCIA INMOBILIARIA MARTI PROJECTS EN MORAIRA

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 11642017 / COD 10551
  •   Tipo : Apartamento
  •   Poblacion : Benitachell
  •   Dormitorios : 2
  •   Metros casa : 97 m2
  •   Baños : 1
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil