+34 638 042 482      Email  
 
 

Proyecto para la construccion de una casa en Benissa en la Costa Blanca con cinco dormitorios

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Benissa

510.000 €

Proyecto para la construcción de una casa en Benissa en la Costa Blanca de Alicante.


Proyecto para la construcción de una casa en Benissa, de una vivienda unifamiliar con cinco dormitorios y cinco cuartos de baño edificada sobre dos plantas con 312 m2 edificados.
En Benissa Costa en la Costa Blanca de Alicante sobre el Mar Mediterraneo Entre sus características destacamos:
Cerramiento de parcela con calles con muro de piedra y valla metálica, parcela limpia y nivelada ( previa consulta), iluminación exterior de la vivienda, piscina de 8 m X 4 m, dos plazas de aparcamiento con puerta motorizada y mando a distancia, pavimento de hormigón impreso en el aparcamiento.
Revestimientos de gres en vivienda, baños y cocina, gres antideslizante de imitación madera en terrazas y zona de piscina.
Mampara de ducha, muebles de cocina con encimera de krion, placa vitroceramica, horno eléctrico, campana extractora, frigorífico, microondas, lavadora, lavavajillas marca Bosch, Siemens o similar.
Instalaciones de agua caliente por bomba de calor, aire acondicionado frio-calor con bomba de calor, suelo radiante.
Acristalamiento climalit con vidrio 3+3/6/3+3 en puertas, 6/8/4 en ventanas y bajo emisivo.
Carpintería exterior de aluminio TECHNAL, ventanas abatibles, puertas correderas en salón y terrazas.
Carpintería interior con puerta se seguridad en acceso a la vivienda, puertas de paso de madera lacada, armarios empotrados de madera, puertas correderas, forrados interiormente.
Solicite informacion mas detallada.

Puede visitar nuestra sección de parcelas y terrenos donde encontrara las mejores oportunidades para realizar la casa de sus sueños.

Benissa es sin duda la gran desconocida de las poblaciones de la Marina Alta. El término municipal tiene una superficie con una forma muy rectangular y cuadrada con orografía muy heterogénea.
Desde la costa, formada en su mayor parte por pequeñas calas y acantilados, hasta las zonas montañosas, formadas por las sierras de Oltá, La Solana, la Malla Verda y la más destacada, la sierra de Bernia.
A través de la carretera nacional N-332 la cual pasa por el centro de la ciudad la conecta con España y con Europa con la autopista AP-7 con salida Benissa.

Gran inversión, solicite una visita y compruebe el potencial de esta vivienda. Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo, podrá disfrutarla tanto como segunda residencial, como inversión dedicada al alquiler, opción muy demanda, así como para larga estancia, como de uso vacacional.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 2016415 / COD 40918
  •   Tipo : Proyectos-Construccion
  •   Poblacion : Benissa
  •   Dormitorios : 5
  •   Metros casa : 312 m2
  •   Baños : 5
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil