+34 638 042 482      Email  
 
 

Piso en Benissa con vistas al mar.

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Benissa

79.500 €

Está situado en un barrio muy tranquilo, rodeado de farmacia y un parque infantil en la calle Benidoleig.

Aunque el edificio es antiguo, sobre 1965, los materiales de construcción son de muy buena calidad.

El edificio consta de cuatro plantas, y este es el tercero y aunque no tenga ascensor las escaleras son fáciles de subir. A la entrada de la casa hay un recibidor y a su derecha una cocina bien equipada con estilo tradicional, bastante almacenaje y una galería con mucha luz. Está equipada con lavaplatos, frigorífico, encimera eléctrica y horno y los muebles hechos a medida.

Llegamos al corazón de la casa con un amplio salón comedor que inunda de luz la casa, con una gran cristalera que da al balcón con vistas al mar y peñón de Ifach. Los muebles son de madera artesanal ,con un gran aparador , mesa para las reuniones familiares, sillas tapizadas, sofás con reposapiés eléctricos y un mueble librería hecho a medida con cama supletoria extraíble, también televisor con su respectivo mueble .Consta de dos  dormitorios, uno de matrimonio y el otro con dos camas. El más grande tiene una cama de matrimonio, un tocador con su banqueta un armario ropero, dos mesitas con sus lámparas de bronce y dos grandes sillones tapizados en seda, todo ello de madera artesanal, con un estilo clásico. Las vistas a través de la ventana son impresionantes, el mar y el peñón de ifach son lo primero que se ve cuando uno se levanta por la mañana. El otro dormitorio con dos camas también tiene mucha luz y un gran armario empotrado que da muchas opciones para el almacenaje.

El cuarto de baño también está equipado con una ducha con mampara, un w.c y un lavabo con mueble y espejo, tiene una ventana en la que entra mucha luz.

Para concluir, decir que fue reformado íntegramente en el 2005 y que el suelo de cerámica , la carpintería de  las puertas de madera así como la carpintería de pvc  de las ventanas con climalit y mosquiteras, son todo materiales de primera calidad al igual que la iluminación del techo con focos led. 

En conclusión, es un piso soleado y agradable en una zona tranquila y familiar.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 20202485 / APARTAMENTO CARDONA
  •   Tipo : Apartamento
  •   Poblacion : Benissa
  •   Dormitorios : 2
  •   Metros casa : 72 m2
  •   Baños : 1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil