+34 638 042 482      Email  
 
 

Finca en venta en Benissa en la zona de Lleus construida en piedra, tradicional y con cuatro habitaciones

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Benissa

375.000 €

Finca en Benissa en la Costa Blanca de Alicante


Finca en venta en Benissa en la zona de Lleus construida en piedra, tradicional y con cuatro habitaciones.
Casa tradicional de piedra con 280 m2 construidos sobre dos plantas en un gran terreno con poca pendiente de 6.230 m2, rodeada de naturaleza.
Hermosa finca que se remonta en parte a la década de 1800, con algunas restauraciones realizadas en los años 80 y 2000.
Situado en una zona rural a solo 8 km de Benissa y al que se accede por caminos asfaltados.
- Planta Principal: La entrada privada conduce a un camino de tierra de unos 100 metros con amplio estacionamiento, en la parte de la derecha hay una cocina de verano-barbacoa y a la izquierda encontramos la entrada al patio interior que está amurallado para mayor privacidad y comodidad, más allá del patio hay un porche cubierto con una prensa de vino y grandes puertas de madera que abren a la entrada-vestíbulo con un amplio comedor con chimenea al fondo, a derecha tenemos la cocina y una despensa separada con una caldera de gas, en la izquierda, hay una habitación ideal para un estudio, sala de planchado o habitación individual. En esta planta también hay una acogedora sala de estar-biblioteca con chimenea, otro enorme salón, un aseo para invitados y una bodega.
- Planta Superior dispone de: Dos dormitorios, un cuarto de baño con ducha, un aseo, y gran suite principal con chimenea y escaleras que llevan al comedor.
Otros: Las posibilidades aquí son infinitas y esto idealmente se adaptaría a alguien dispuesto a asumir un proyecto, por el momento hay un total de cuatro dormitorios, un cuarto de baño y dos aseos, pero podría ampliarse-renovarse para incluir nueve dormitorios, siete baños y dos aseos.
Exterior: El terreno es bastante llano, con amplio espacio para una piscina y una ubicación perfecta para los entusiastas de la naturaleza con muchas rutas de senderismo o ciclismo y las vistas son excelentes hacia las montañas Bernia, Solana y Olta y abiertas al campo.
Benissa
Es sin duda la gran desconocida de las poblaciones de la Marina Alta. El término municipal tiene una superficie con una forma muy rectangular y cuadrada con orografía muy heterogénea.
Desde la costa, formada en su mayor parte por pequeñas calas y acantilados, hasta las zonas montañosas, formadas por las sierras de Oltá, La Solana, la Malla Verda y la más destacada, la sierra de Bernia.
A través de la carretera nacional N-332 la cual pasa por el centro de la ciudad la conecta con España y con Europa con la autopista AP-7 con salida Benissa.
Gran inversión
Solicite una visita y compruebe su potencial.
Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo.

PROPIEDAD EN VENTA COMERCIALIZADA POR LA AGENCIA INMOBILIARIA MARTI PROJECTS S.L.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 15432018 / COD 41596
  •   Tipo : Villa
  •   Poblacion : Benissa
  •   Dormitorios : 4
  •   Metros casa : 280 m2
  •   Parcela : 6230 m2
  •   Baños : 1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil