+34 638 042 482      Email  
 
 

Villa en Altea construida en una planta con varias terrazas, precioso jardín y piscina

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Altea

499.000 €

Casa, villa en Altea en la Costa Blanca de Alicante.


Villa en Altea en la zona de La Pila con una superficie construida de 222 m2 en una parcela de 4.000 m2 distribuidos en una sola planta en un entorno verde y con mucha privacidad.
La villa está dispone de;
Cuatro dormitorios, salón comedor, cocina, tres cuartos de baño, calefacción, aire acondicionado, varias terrazas, precioso jardín, piscina con el sistema de auto limpieza, natación contracorriente, hidromasaje, trastero, parking, garaje y muchos detalles extra que proporcionan a esta propiedad unas ventajas muy interesantes.

Altea la Attaláya de los árabes sin duda es como su antiguo nombre indica; Un bello mirador sobre el Mar Mediterráneo, desde hace años, Altea es refugio de poetas, cantantes, pintores, escultores y ceramistas.
Altea , esta principalmente dividida en dos núcleos;
Por un lado el municipio con su famoso casco antiguo, repleto de calles empedradas con bares, restaurantes y tiendas además de todos los servicios ayuntamiento, colegios, supermercados, bancos, etc.
Y Altea Costa llena de increíbles calas y acantilados con espectaculares villas y casa salpicando su bello paisaje, donde se mezclan las montañas, los bosques y el mar.
Altea cuenta con más de 6 km de costa en que se alternan zonas de acantilado y pequeñas calas con tramos de playa en terreno llano entre las que destacamos:
- La Olla. Frente a ella emerge del mar la "Isleta", un pequeño islote a 500 m de la playa, con una característica atípica, cuando más frío hace en el pueblo hay un lugar en esta playa donde el agua empieza a hervir, de ahí le proviene el nombre.
- Cap Negret. Formada de gravilla y aguas limpias, muy tranquila, su nombre proviene porque hay un gran número de rocas volcánicas de color negro.
- El Mascarat. Situada bajo la sierra de Bernia, con el Puerto Deportivo Campomanes. y colindante con el término municipal de Calpe.
- La Roda. De todas ellas es la más concurrida, ya que se encuentra en el casco urbano de Altea.
- Cap Blanch. Es la mayor playa de Altea, hasta unirse con la playa del Albir, que ya pertenece al término municipal de Alfaz del Pi.
Su óptima comunicación permite llegar directamente hasta aquí con automóvil. Podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, y de los servicios públicos que este pueblo marinero, ofrece a sus residentes y visitantes; Playas de arena y roca, puerto náutico deportivo, bancos, restaurantes, colegios, centro médico, polideportivos, tiendas, etc.

Gran inversión, solicite una visita y compruebe su potencial.

Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 9312016 / COD 41201
  •   Tipo : Villa
  •   Poblacion : Altea
  •   Dormitorios : 4
  •   Metros casa : 222 m2
  •   Parcela : 4000 m2
  •   Baños : 3
  •   Garaje : 1
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil