+34 638 042 482      Email  
 
 

Casa de lujo en venta en Benitachell en la Costa Blanca con vistas al mar y tres dormitorios

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Benitachell

1.073.000 €

Casa de lujo en venta en Benitachell en la Costa Blanca de Alicante


Casa en venta de estilo moderno ofrece una panorámica única de la Costa Blanca Norte. Villa Bahía está situada en la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell, entre Jávea y Moraira, situada en el Complejo Residencial Jazmines, que se caracteriza por albergar villas de gran lujo, una zona cerrada, con acceso exclusivo a propietarios y una infraestructura de nivel alto.
En una parcela de 821m2 y con una construcción total de 433,75 m2, la propiedad está distribuida en tres plantas, con tres dormitorios con baño en suite y acceso a terraza, amplia cocina con isla, salón comedor, aseo de cortesía, espacio diáfano en planta baja, sala de máquinas, garaje para dos vehículos y amplias terrazas.
- Planta Alta, acceso principal a la casa a través de un amplio hall, cuenta con dos dormitorios con baño propio, armarios y terraza privada, un garaje para dos vehículos y una escalera de diseño moderno a que da acceso a la planta principal.
- Planta Principal; Con gran espacio exterior, una amplia terraza, piscina de diseño infinito, zona de comedor al aire libre con vistas al mar, unas grandes puertas de cristal de la sala de estar se abren a la terraza, unido con el comedor y con una amplia cocina equipada con electrodomésticos de última generación, aseo de cortesía y la suite principal con cuarto de baño propio y vestidor.
- Planta Baja; La vivienda dispone además de un espacio diáfano en la planta baja, que se puede destinar a vivienda de invitados, gimnasio, despacho, sala de juegos, etc.
Benitachell.
El centro urbano se encuentra situado en el interior, pero el término municipal cuenta con 2 km de costa sobre el mar Mediterráneo, con una costa brava y quebrada con acantilados que alcanzan en algunos puntos los 100 metros sobre el nivel del mar es la primera imagen que descubre quien navega por este tramo del litoral.
Ideal para la práctica del submarinismo donde se pueden descubrir las atractivas e interesantes cuevas y parajes que se suceden sin interrupción.
La urbanización Internacional Cumbre del Sol situada en primera línea de mar, se extiende esta zona residencial con diferentes áreas residenciales con casas, bungalows o apartamentos, rodeados de zonas verdes y espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Esta urbanización internacional se encuentra en el corazón de la Costa Blanca, en el municipio de Benitachell, situado entre Jávea y Moraira en la parte norte de la provincia de Alicante. Con varios miradores, vistas impresionantes, y rodeada de zonas de protección especial como el Parque Natural de la Granadella (Javea), el Puig de la Llorença o el Portet de Moraira. En ella podrá disfrutar de sus playas y calas, zonas verdes y parques, deportes acuáticos y ocio, infraestructura de gran calidad, centros comerciales, bancos, farmacia y centro médico, todo a su disposición.

BENITACHELL VISTAS PANORAMICAS


Gran inversión, solicite una visita y compruebe el potencial de esta vivienda. Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo, podrá disfrutarla tanto como segunda residencial, como inversión dedicada al alquiler, opción muy demanda, asi como para larga estancia, como de uso vacacional. Cerca de la autopista de Peaje A-P7 y a unos 100 km de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia.

PROPIEDAD EN VENTA OFRECIDA POR LA AGENCIA INMOBILIARIA MARTI PROJECTS EN MORAIRA

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 9592016 / COD 41227
  •   Tipo : Villa
  •   Poblacion : Benitachell
  •   Dormitorios : 3
  •   Metros casa : 433 m2
  •   Parcela : 821 m2
  •   Baños : 4
  •   Garaje : 1
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil