+34 638 042 482      Email  
 
 

Casa en Calpe en venta con seis dormitorios, piscina privada y cerca de la playa

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Calpe

450.000 €

Casa en Calpe en la Costa Blanca de Alicante


Casa con piscina privada destaca por su ubicación, ya que, se encuentra en la urbanización La Merced, urbanización residencial, a tan solo 800 m de la segunda playa de arena y paseo marítimo más extensa de Calpe la Playa de Levante con restaurantes y zona de ocio.
La casa consta de dos plantas independientes con una superficie total construida de 250 m2 en una parcela de 900 m2 con parking para cuatro vehículos.
- Planta principal: Amplio salón-comedor con salida a terraza cubierta, cocina independiente totalmente equipada con vitro cerámica, amplio dormitorio con dos camas individuales, cuarto de baño con plato ducha, WC, lavabo y lavadora, dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño con bañera, WC y lavabo y un dormitorio con dos camas individuales.
- Primera planta: Acceso por escaleras exteriores, consta de salón-comedor con salida a solárium con maravillosas vistas al Peñon de Ifach, cocina con vitro-cerámica, un dormitorio con dos camas individuales, un cuarto de baño con plato ducha, WC y lavabo, un amplio dormitorio con cama de matrimonio, un cuarto de baño con plato ducha WC y lavabo y un dormitorio con dos camas individuales.
Exterior: Piscina con dimensiones 8,5m X 4m con escaleras romanas, amplias terrazas, algunas de ellas ajardinadas, zona de barbacoa de obra cubierta, etc.
Otros: La casa tiene aire acondicionado y calefacción en todos los dormitorios y salones, televisión vías satélite, teléfono, ADSL, puerta blindada, trasteros, etc.Calpe
Población pesquera de la provincia de Alicante, con una reconocida y valorada reputación turística, podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, y de los servicios públicos que este pueblo marinero, ofrece a sus residentes y visitantes; Playas de arena y roca, bancos, restaurantes, colegios, centro médico, polideportivos, tiendas, etc.
El municipio cuenta con numerosas calas y playas de muy buena calidad. Otro lugar notable lo constituye el parque natural de las salinas, de las que antiguamente se ha extraído sal desde la época romana y que actualmente cuenta con una colonia permanente de flamencos. La comunicación por carretera es de fácil acceso a través de la carretera nacional N-332 conecta con España y con Europa y con la autopista AP-7 con salida Benissa, municipio cercano (10 km).
Buena oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo, podrá disfrutarla tanto como segunda residencial, como inversión dedicada al alquiler, opción muy demanda, solicite una visita y compruebe el potencial de esta vivienda.
Cerca de la autopista de Peaje A-P7 y a unos 100 km de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia.
Gran inversión
Solicite una visita y compruebe su potencial.
Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo.

PROPIEDAD EN VENTA OFRECIDA POR LA AGENCIA INMOBILIARIA MARTI PROJECTS S.L. EN MORAIRA

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 15232018 / COD 41583
  •   Tipo : Villa
  •   Poblacion : Calpe
  •   Dormitorios : 6
  •   Metros casa : 250 m2
  •   Parcela : 900 m2
  •   Baños : 4
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil