+34 638 042 482      Email  
 
 

Casa en venta en Calpe con dos apartamentos independientes cerca de la playa

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Calpe

370.000 €

Casa, villa en Calpe en la Costa Blanca de Alicante


Vendemos bonita casa en Calpe con habitaciones grandes, ubicada en una zona tranquila Los Almendros, una de las áreas residenciales más populares de la población mediterránea de Calpe. Desde aquí se puede llegar fácilmente a pie a la playa de arena Playa de Levante, con su paseo de playa y restaurantes de cocina internacional, así como de varios supermercados y tiendas.
La casa en Calpe tiene una superficie construida total de 200 metros cuadrados, divididos en dos niveles: Dos apartamentos con entradas independientes, conectados a través de una escalera exterior, con una amplia zona al aire libre con muchas plantas mediterráneas, piscina privada y zona de barbacoa, en una parcela de 800 m2.
- Planta Baja; Con acceso por escalera exterior, es un apartamento independiente con un comedor y una zona de estar, una cocina tipo americana totalmente equipada (con estufa y horno de gas), un cuarto de baño con ducha, lavabo e inodoro y dos dormitorios.
- Planta Alta; Gran salón y comedor con cocina tipo americana (con vitroceramica y horno). Las habitaciones son grandes y bien iluminadas, por lo que se tiene mucho espacio en la zona de estar y en el comedor. Esta planta cuenta con dos accesos, uno para disfrutar la terraza no cubierta, que invita a disfrutar comidas al aire libre con vistas a Calpe y el Peñon de Ifach. Además en esta planta se encuentra un aseo, una zona utilizada como oficina y el dormitorio principal con baño en suite con baño, lavabo, ducha y bañera de hidromasaje.
La casa en Calpe tiene parcialmente aire acondicionado (en el salón superior), y calefacción central de gas, todas las ventanas están equipadas con cristal de seguridad (doble acristalamiento), amplios trasteros y sala de lavandería. En el exterior hay una piscina en forma de riñón, y mucho espacio para tumbonas o áreas de juegos para niños y rodeada por un hermoso jardín con plantas mediterráneas. Estacionamiento para tres coches en la parcela.
La zona Los Almendros es conocida por su proximidad a las Salinas y la playa de arena de Levante y popular debido a su ubicación soleada y tranquila. Se puede llegar rápidamente a la playa de arena, varios supermercados (Lidl, Aldi, Mercadona) y restaurantes de cocina internacional.
Buena oportunidad de invertir en una propiedad en la costa mediterránea, con la posibilidad de alquilar una de las dos plantas.

Calpe, población pesquera de la provincia de Alicante, con una reconocida y valorada reputación turística, podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, y de los servicios públicos que este pueblo marinero, ofrece a sus residentes y visitantes; Playas de arena y roca, bancos, restaurantes, colegios, centro médico, polideportivos, tiendas, etc.
El municipio cuenta con numerosas calas y playas de muy buena calidad. Otro lugar notable lo constituye el parque natural de las salinas, de las que antiguamente se ha extraído sal desde la época romana y que actualmente cuenta con una colonia permanente de flamencos. La comunicación por carretera es de fácil acceso a través de la carretera nacional N-332 conecta con España y con Europa y con la autopista AP-7 con salida Benissa, municipio cercano (10 km).

Buena oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo, podrá disfrutarla tanto como segunda residencial, como inversión dedicada al alquiler, opción muy demanda, solicite una visita y compruebe el potencial de esta vivienda.
Cerca de la autopista de Peaje A-P7 y a unos 100 km de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 11432017 / COD 41302
  •   Tipo : Villa
  •   Poblacion : Calpe
  •   Dormitorios : 3
  •   Metros casa : 200 m2
  •   Parcela : 800 m2
  •   Baños : 2
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil