+34 638 042 482      Email  
 
 

Chalet en venta en Moraira con seis dormitorios y vistas al mar

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Moraira

957.000 €

Chalet en venta en Moraira con seis dormitorios y vistas al mar

Chalet en venta en Moraira con seis dormitorios, recientemente reformada situada cerca de la playa y del centro urbano con vistas al mar

Con 523 m2 construidos sobre una parcela de 1.361 m2 está distribuido de la siguiente manera:

- Primera Planta con: Salón con acceso a la zona de la piscina y jardín lateral, gran cocina también con acceso directo a piscina, tres dormitorios, dos baños en suite y baño de cortesía.

- Segunda Planta con acceso por escaleras exteriores: Salón, comedor, cocina y zona de desayuno; la cocina tiene acceso a la terraza y tiene una zona de barbacoa, gran área de almacenamiento y zona de lavado, tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos en suite, gran terraza de 68 m2, con balcón y vistas magníficas al mar y a la montaña

- Tercera Planta con entrada exterior: Amplia terraza semi-cubierta con fabulosas vistas al mar

Exterior: Gran terraza en la zona de la piscina en el lado sur del edificio, piscina de agua salada de 10m X 5m, ducha exterior,  zona de barbacoa cubierta, jardines diferentes con riego automático y también un área arbolada.

Otros: Calefacción, chimenea de leña y ventiladores de techo, aire acondicionado frío/calor, ventanas y puertas de aluminio blanco y doble acristalamiento, sistema de seguridad, zona de parking para más de 10 vehículos, 3 garajes, distancia a la playa 1.3 Km, armarios empotrados, etc.

Moraira: Pueblo marítimo mediterráneo, ubicada en la comarca de la Marina Alta situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante, con una reconocida y valorada reputación turística, podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, cuenta hoy en día, con alrededor de 14.000 habitantes, a 120 km de Valencia y tan sólo 80 de la ciudad de Alicante, le permite un fácil acceso desde la Carretera Nacional-332 o desde la autopista AP7, en la salida Nº 63. Su óptima comunicación permite llegar directamente hasta aquí con automóvil. Podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, y de los servicios públicos que este pueblo marinero, ofrece a sus residentes y visitantes; Playas de arena y roca, puerto náutico deportivo, bancos, restaurantes, colegios, centro médico, polideportivos, tiendas, etc.

Los datos que constan en la web en cada propiedad, son orientativos y sin carácter contractual, oferta y precio sujetos a disponibilidad y última decisión del propietario.
The descriptive data offered on the web are purely for information and non-contractual, offer and price subject to availability and last decision of the owner.
Les données descriptives proposées sur le web sont purement informatives et non contractuelles, offre et prix sous réserve de disponibilité et de la dernière décision du propriétaire.
Horario oficina/ Office's timetable/ Horaire de l'agence/:
De lunes a viernes de 10h a 14h. Tardes 16h a 19h y sábado con citas.
From Monday to Friday from 10am to 2pm. Afternoons 4pm to 7pm and Saturday with appointments.
Du lundi au vendredi de 10h à 14h. Après-midi 16h à 19h et samedi avec rendez-vous.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 16772018 / COD 41702
  •   Tipo : Casa - Villa
  •   Poblacion : Moraira
  •   Dormitorios : 6
  •   Metros casa : 523 m2
  •   Parcela : 1361 m2
  •   Baños : 6
  •   Garaje : 3
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil