+34 638 042 482      Email  
 
 
 
 

Town

 
 

Type

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jueves, 30 de noviembre de 2017

COLABORACION JALON VALLEY ARC / MARTI PROJECTS S.L. Inmobiliaria en Teulada

Recientemente nuestra empresa Marti Projects Agencia Inmobiliaria en Teulada realizamos un acuerdo de colaboración con la Protectora de Animales Jalon Valley ARC fundada por Jayne y Sally

Jayne y Sally

Podemos leer sus palabras a través de la página web de Jalon Valley ARC https://www.jalonvalleyarc.com/

¨Nuestra tienda de caridad en Jalón lo está haciendo muy bien, y ayuda a pagar nuestras enormes facturas de veterinario y nuestras facturas de alimentos cada vez mayor para los animales en el cuidado de Arc.

Si usted tiene cualesquiera artículo que usted quisiera donar nuestra tienda está abierta de.  

10 am hasta 1.30 pm de lunes-sábado en Calle Valencia 1. Jalón 03727

Jayne y yo queremos darles las gracias a todos por el apoyo y espero que tengamos algunas noticias interesantes para ustedes en el nuevo año. Siempre puedes entrar en la tienda para hablar con nosotros Jayne y yo estamos en la mayoría de los días.

Nuestros números de contacto Jayne 649 31 02 85 o Sally 625 98 56 89¨

Desde Marti Projects, agencia inmobiliaria con sede en Teulada, queremos informales que este acuerdo de colaboración está basado en un intento de ayudar a la protectora y a los animales que cuidan y protegen a través de sus miembros y amigos mediante la donación del 10% del resultado de operaciones de compra y venta que hayan sido realizadas mediante la  colaboración con los miembros y amigos de Jalon Valley ARC

 

- Como puede Jalon Valley ARC beneficiarse de este 10%

Realmente es sencillo, cualquier miembro, amigo o socio de Jalon Valley ARC puede aportar las propiedades sin ningún tipo de exclusividad que desee vender o amigos y familiares que deseen comprar una propiedad en la zona a Marti Projects.

Nosotros nos encargaremos de su comercialización o búsqueda de forma gratuita a través de nuestra página web, publicándola en diversos portales inmobiliarios y las distribuiremos entre nuestros colaboradores.

Como resultado de cada compra-venta realizada a través de los miembros de Jalon Valley ARC, Marti Projects se compromete a realizar una donación del 10% del importe recibido en su comisión de gestión de la compra-venta.

- Como justifica Marti Projects el dinero recibido para realizar esta donación.

Marti Projects Agencia Inmobiliaria en Moraira, presentara la factura de la comisión resultante ante los responsables de Jalon Valley ARC, con este proceso queremos demostrar la claridad y transparencias de nuestras intenciones.

- Como pueden aportar los socios, miembros y amigos de Jalon Valley ARC sus propiedades o solicitar una búsqueda.

Pueden dirigirse a Jayne o Sally, ellas contactaran con nuestra empresa o contacte directamente con nosotros en el correo sales@mrmarti.es en todo momento Jalon Valley ARC será informada, de las gestiones que se realicen con nosotros. 

Desde Marti Projects deseamos que este acuerdo con Jalon Valley ARC sea de gran utilidad para la protección y cuidado de nuestras mascotas durante largo tiempo.

www.martiprojects.com/Empresa

 

Articulos relacionados

Colaboración con asociaciones benéficas locales

Campaña cooperación benéfica Did you Know?

Campaign charity, Did you Know? / ¿Sabias que?

Donacion Marti Projects Akira

 
 
 

Town

 
 

Type