+34 638 042 482      Email  
 
 
 
 

Poblacion

 
 

Tipo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jueves, 30 de noviembre de 2017

Did you Know?

A través del eslogan Did you Know? / ¿Sabías que?,  nuestra agencia inmobiliaria en Moraira Marti Projects S.L emprendió hace tiempo una campaña de colaboración con varias Asociaciones Benéficas de nuestra región en poblaciones como Moraira, Benissa, Altea, Denia, Calpe, La Nucia, Javea, Jalon. etc.

Con esta campaña queremos reconocer, apoyar y expandir el gran trabajo y esfuerzo que estas asociaciones están realizando en diferentes y variadas causas, sin ánimo de lucro.

Siempre con el espíritu solidario que nos ha caracterizado a lo largo de nuestras vidas nuestra empresa empezó firmando acuerdos de colaboración con otras empresas del sector, entidades bancarias y diferentes profesionales del mundo inmobiliario.

En una de esas visitas que los agentes inmobiliarios realizamos constantemente por diversas áreas, empezamos a observar unas tiendas que nos llamaron la atención ¨Las Charytis¨ tiendas benéficas.

¿Qué es esto?

Obviamente son tiendas de segunda mano, pero, ¿Para qué? y ¿Porque?, cuando empezamos a saber a qué se destinaban los fondos recogidos en este tipo de tiendas tan especiales, atendidas por personal voluntario y gestionadas sin ánimo de lucro por grupos de personas de diferentes nacionalidades y edades, se nos planteó que no podíamos quedarnos al margen y que podríamos hacer nosotros desde nuestra empresa para colaborar.

Es evidente que no podemos ayudar económicamente a todas estas Asociaciones (Nos encantaría), pero si podemos y queremos ofrecer nuestra ayuda y apoyo dentro de nuestras posibilidades.

Cuando conoces de primera mano las obras que estas asociaciones están llevando a cabo, el sentimiento que nos transmiten, es en primer lugar admiración a la dedicación que ponen en sus diferentes causas;

Ayudar y proteger a niños sin recursos, colaboración contra el cáncer,  ejercer de traductores, cuidado de perros, gatos, caballos, donaciones de ambulancias, cuidados de enfermos, protección a familias sin recurso, etc, etc, la lista es interminable.

En segundo lugar empezamos a pensar cómo podríamos cooperar con ellas y surgió Did you Know? / ¿Sabías que?

Con la campaña Did you Know? / ¿Sabías que?, intentamos colaborar económicamente con estas asociaciones, a través de donaciones que surgen de nuestra comisión de compra venta de una propiedad ofrecida por uno de los miembros o colaboradores de estas asociaciones o un cliente que nos aporten.

Hemos realizado más de una docena de acuerdos de colaboración con diversas asociaciones y nuestra idea ha sido muy bien acogida por parte de l@s president@s de estas y estamos manteniendo conversaciones con varias más.

Desde Marti Projects S.L. nos aseguramos que todas las Asociaciones con las que tenemos este acuerdo de colaboración, estén registradas y dispongan de toda su documentación en regla para garantizar el destino de nuestras donaciones.

En nuestro blog vamos publicando artículos relacionados con estas asociaciones y con las que tenemos acuerdos materializados. Tenemos previsto en breve dotar a nuestra web con un apartado de las diferentes Asociaciones Benéficas con las que colaboramos, en ella ofreceremos información de cada una de ellas, a que se dedican, donde están y como contactar con ellas.

En que consiste Did you Know? / ¿Sabías que?

Marti Projects S.L. realizara una donación del 10% del beneficio que obtenga por la realización de una compra-venta de una propiedad o búsqueda de esta, a la asociación que le proporciono la propiedad o el cliente.

- ¿Cómo puede una Asociación beneficiarse de este 10%?

Realmente es sencillo, cualquier miembro, amigo o socio de una Asociación puede aportar las propiedades sin ningún tipo de exclusividad que desee vender o amigos y familiares que deseen comprar una propiedad en Marti Projects S.L.

Nosotros nos encargaremos de su comercialización o búsqueda de forma gratuita a través de nuestra página web, publicándola en diversos portales inmobiliarios y las distribuiremos entre nuestros colaboradores y nuestra cartera de clientes.

- ¿Cómo justifica Marti Projects S.L. el dinero recibido para realizar esta donación?

Marti Projects S.L. Agencia Inmobiliaria en Teulada, presentara la factura de la comisión resultante ante los responsables de la Asociación correspondiente, con este proceso queremos demostrar la claridad y transparencia de nuestras intenciones.

- ¿Cómo pueden aportar los socios, miembros y amigos de una Asociación sus propiedades o solicitar una búsqueda?

Pueden dirigirse directamente a la asociación, en las charytis shop donde el personal voluntario contactara con nuestra empresa o contacte directamente con nosotros en el correo sales@mrmarti.es, en todo momento la Asociación será informada, de las gestiones que se realicen con nosotros.

Esperamos que esta campaña Did you Know? / ¿Sabías que? Ayude a todas las asociaciones que han confiado en ella y contribuya a extender su forma de entender la VIDA

Gracias a todas esas personas anónimas por vuestra dedicación

Jose Marti Cardona y Mateo Ballestero Vian fundadores de Marti Projects S.L.

 
 
 

Poblacion

 
 

Tipo