+34 638 042 482      Email  
 
 
 
 

Poblacion

 
 

Tipo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jueves, 30 de noviembre de 2017

COLABORACION AKIRA DOG SANCTUARY / MARTI PROJECTS S.L. Inmobiliaria en Teulada

Les recordamos que nuestra empresa Marti Projects Agencia Inmobiliaria en Moraira realizamos un acuerdo de colaboración con Akira Dog Sanctuary asociación protectora de animales en Benissa, Moraira y Teulada.

Podemos seguir su trabajo y compromiso social a través de la página su web www.akira-animals.com/es y en Facebook en: https://www.facebook.com/AKIRA-Benissa-DOG-Sanctuary, con diferentes actividades que Akira Dog Sanctuary realiza como Asociacion Protectora de Animales; Eventos, adopción, donaciones, enfermedades, noticias, etc.

Leemos en su página:

¨La protectora de animales AKIRA fue fundada el primero de abril de 2011 por la alta necesidad de un refugio para animales en la zona de Benissa, Teulada y Moraira. A partir de esta fecha el equipo de Akira con los dos ayuntamientos ha ido buscando un terreno adecuado para dicho refugio y paralelamente haciendo públicas las metas de esta organización de beneficencia.

Abrimos nuestra tienda de caridad en Moraira, 15 Avenida del Portet, el primero de febrero de 2013 y gracias a todos los voluntarios esta es un gran éxito. Venga a visitarnos. Estamos abiertos de lunes a sábado 10.00 – 13.30. Aceptamos donaciones de ropa y diversos objetos en buen estado. Si usted desea ayudar en la tienda, por favor póngase en contacto con nosotros:info@akira-animals.com ¨

Asociación Protectora de Animales de Teulada y Benissa

Buzon T 622, 03724 Moraira  CIF Nº G54557574

Banco Santander Moraira IBAN: ES20 0049 4376 7420 1000 9666  BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX

 

Desde Marti Projects, agencia inmobiliaria con sede en Moraira, queremos informales que este acuerdo de colaboración está basado en un intento de ayudar y contribuir con esta obra social con la donación del 10% del resultado de operaciones de compra y venta que hayan sido realizadas mediante la  colaboración con los miembros y amigos de Akira Dog Sanctuary

 

- Como puede Akira Dog Sanctuary beneficiarse de este 10%

Realmente es sencillo, cualquier miembro, amigo o socio de Akira Dog Sanctuary puede aportar las propiedades sin ningún tipo de exclusividad que desee vender o amigos y familiares que deseen comprar una propiedad en la zona a Marti Projects.

Nosotros nos encargaremos de su comercialización o búsqueda de forma gratuita a través de nuestra página web, publicándola en diversos portales inmobiliarios y las distribuiremos entre nuestros colaboradores.

Como resultado de cada compra-venta realizada a través de los miembros de Akira Dog Sanctuary, Marti Projects se compromete a realizar una donación del 10% del importe recibido en su comisión de gestión de la compra-venta.

- Como justifica Marti Projects el dinero recibido para realizar esta donación.

Marti Projects Agencia Inmobiliaria en Moraira, presentara la factura de la comisión resultante ante los responsables de Akira Dog Sanctuary, con este proceso queremos demostrar la claridad y transparencias de nuestras intenciones.

- Como pueden aportar los socios, miembros y amigos Akira Dog Sanctuary

 sus propiedades o solicitar una búsqueda.

Pueden dirigirse directamente a las tiendas el personal voluntario contactara con nuestra empresa o contacte directamente con nosotros en el correo sales@mrmarti.es, en todo momento Akira Dog Sanctuary será informada, de las gestiones que se realicen con nosotros.

 

Desde Marti Projects deseamos que este acuerdo con Akira Dog Sanctuary sea de gran utilidad continuar con la gran obra social que esta asociación esta realizando en nuestra comarca.

www.martiprojects.com/Empresa

Articulos relacionados

Colaboración con asociaciones benéficas locales

Campaña cooperación benéfica Did you Know?

Campaign charity, Did you Know? / ¿Sabias que?

Donacion Marti Projects Akira

AKIRA Dog Sanctuary DATOS DE CONTACTO

Marti Projects en colaboración con la Protectora de animales Akira

 
 
 

Poblacion

 
 

Tipo