+34 638 042 482      Email  
 
 
 
 

Poblacion

 
 

Tipo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jueves, 30 de noviembre de 2017

APASA

Asociación Protectora de Animales de San Antonio

Perrera municipal de Jávea

Nosotros damos un hogar a nuestros perros

 

Toda localidad más o menos grande de España tiene una perrera. Éstas son instalaciones con jaulas en las cuales cada comunidad correspondiente encierra los perros vagabundos, sin dueño o no más deseados. Después 10 días, cuando nadie se interesa por estos perros o el dueño no les reclama, estos animales son eliminados, pero desde que APASA se ocupa de la perrera municipal en Jávea, no se aplican más estas reglas aquí.

¿Quiere usted dar un hogar permanente a uno de los perros de APASA?

¡Esto nos alegra muchísimo! Bajo “Animales para adoptar”, usted puede encontrar perros, que están libres para ser adoptados. Nosotros tenemos más de 200 perros en la perrera en Jávea. Alrededor de 60 de ellos son Podencos. Déjense seducir por esta raza porque los Podencos son perros elegantes, inteligentes y muy agradables. Pero no todas las personas están capacitadas para ofrecerles un nuevo hogar. ¡Vive y deja vivir! es su lema. Un Podenco no es un perro para acatar órdenes, pero sólo para complacerle cumplirá órdenes como Sitz(siéntate), Platz(túmbate) y bei Fuss(de pie). Infórmese bien de esta raza. Si tiene preguntas de uno u otro Podenco, por favor, pregúntenos. Quizá ahora mismo el perro de sueños está en nuestra perrera. Número de registro: CIF G-53334454 No se Reg 6692

Visite nuestra tienda:

Objetos a la venta: Ropa, joyería, bolsos, utensilios domésticos, ropa de cama, cortinas, libros, CD´s, juguetes, etc. Nada de muebles o aparatos eléctricos.

Cómo pueden ayudarnos: Buscamos voluntarios que quieran ayudarnos una vez por semana en nuestra tienda. El trabajo no es difícil, pero sí interesante. También tendrán la posibilidad mejorar sus conocimientos en lenguas extranjeras. Pero eso no es obligatorio ya que siempre hay un ayudante a lado.

Siempre estamos buscando cosas bien conservadas para nuestra tienda. Por favor traernos sólo cosas limpias y en buen estado.

Avda. del Pla 124,

Local 9, Jávea

In between "Construcciones Jávea" and "Deutsche Bank"

Horario:

Lunes - sábado 10.00 – 14.00

Lunes - miércoles - viernes 16.30 - 19.30 Número de contacto: 639 603 880

Correo electrónico de contacto: teulada-mandy@gmail.com

Datos de contacto

Dirección: Camí de Les Sorts, s / n,  Jávea, 03730

Número de registro: CIF G-53334454 No se Reg 6692

Persona de contacto: Mandy Conway

Numero de contacto: 618754635

Dirección: Camí de Les Sorts, s / n,  Jávea, 03730

Puede visitarlos en:

www.apasa.eu

www.facebook.com/apasafundraising     

Articulos relacionados

Colaboración con asociaciones benéficas locales

Campaña cooperación benéfica Did you Know?

Campaign charity, Did you Know? / ¿Sabias que?

Donacion Marti Projects Akira

 
 
 

Poblacion

 
 

Tipo