+34 638 042 482      Email  
 
 
 
 

Poblacion

 
 

Tipo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jueves, 30 de noviembre de 2017

COLABORACION ASOCIACION BENEFICA DE Giving4Giving / MARTI PROJECTS S.L. Inmobiliaria en Teulada

   

Recientemente nuestra empresa Marti Projects Agencia Inmobiliaria en Teulada hemos realizado un acuerdo de colaboración con Giving4Giving asociación benéfica de ayuda contra el cáncer con sede en La Nucia y Altea.

Podemos seguir su trabajo y compromiso social a través de la página www.facebook.com/Giving4GivingCharity

Leemos en su pagina:

¨Giving4giving es una organización benéfica totalmente registrada con sede en la Nucía y Altea. (Caridad number CV-01-052-196-a). Cuando se trata de organizaciones de caridad, por favor, siéntase libre de pedir su número de caridad, ya que esto es un requisito legal y deberían estar felices de proporcionarlo.

Nuestras 3 tiendas están totalmente apoyadas por voluntarios. Estamos muy agradecidos por toda la ayuda y AMABILIDAD que se nos muestra.

Giving4giving La Nucía se encuentra junto a Masymas en el Centro Comercial Monver, local 12

Giving4giving 1 Altea shop está situado en el N-332 que se dirige hacia Calpe, inmediatamente después de las banderas y la fuente, al lado del bar de la terraza.

Giving4giving 2 Altea shop esta en frente del ayuntamiento de Altea en la Avenida Jaime Nº 2

Estamos dependiendo de su generosidad con respecto a las donaciones, estamos agradecidos por los artículos no deseados que usted ya no necesita. Gary Burr presidente de la asociación siempre está dispuesto a recoger los objetos más grandes no deseados que tal vez desee donar.

Todo el dinero recaudado viene de la venta de bienes que tan amablemente nos han donado. Ropa, zapatos, bolsos de mano, joyas, libros, ropa de cama, porcelana, juguetes, artículos eléctricos y artículos más grandes

Para más información, póngase en contacto con Gary Burr en el telefono 603 137 697, o a través de la página de Facebook - www.facebook.com/Giving4GivingCharity ¨

Desde Marti Projects, agencia inmobiliaria con sede en Teulada, queremos informales que este acuerdo de colaboración está basado en un intento de ayudar y contribuir con esta obra social con la donación del 10% del resultado de operaciones de compra y venta que hayan sido realizadas mediante la  colaboración con los miembros y amigos de Giving4Giving.

 

- Como puede Giving4Giving beneficiarse de este 10%

Realmente es sencillo, cualquier miembro, amigo o socio de Giving4Giving puede aportar las propiedades sin ningún tipo de exclusividad que desee vender o amigos y familiares que deseen comprar una propiedad en la zona a Marti Projects.

Nosotros nos encargaremos de su comercialización o búsqueda de forma gratuita a través de nuestra página web, publicándola en diversos portales inmobiliarios y las distribuiremos entre nuestros colaboradores.

Como resultado de cada compra-venta realizada a través de los miembros de la Giving4Giving, Marti Projects se compromete a realizar una donación del 10% del importe recibido en su comisión de gestión de la compra-venta.

- Como justifica Marti Projects el dinero recibido para realizar esta donación.

Marti Projects Agencia Inmobiliaria en Moraira, presentara la factura de la comisión resultante ante los responsables de Giving4Giving, con este proceso queremos demostrar la claridad y transparencias de nuestras intenciones.

- Como pueden aportar los socios, miembros y amigos Giving4Giving sus propiedades o solicitar una búsqueda.

Pueden dirigirse directamente a las tiendas el personal voluntario contactara con nuestra empresa o contacte directamente con nosotros en el correo sales@mrmarti.es, en todo momento Giving4Giving será informada, de las gestiones que se realicen con nosotros.

Desde Marti Projects deseamos que este acuerdo con Giving4Giving sea de gran utilidad continuar con la gran obra social que esta asociación esta realizando en nuestra comarca.

www.martiprojects.com/Empresa

Articulos relacionados

Colaboración con asociaciones benéficas locales

Campaña cooperación benéfica Did you Know?

Campaign charity, Did you Know? / ¿Sabias que?

Donacion Marti Projects Akira

 
 
 

Poblacion

 
 

Tipo