+34 638 042 482      Email  
 
 
 
 

Poblacion

 
 

Tipo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lunes, 04 de diciembre de 2017


COLABORACION ASOCIACION R.A.M.A / MARTI PROJECTS S.L. Inmobiliaria en Teulada

Recientemente nuestra empresa Marti Projects S.L. Agencia Inmobiliaria en Teulada realizamos un acuerdo de colaboración con la Asociación R.A.M.A

Podemos seguir su trabajo y compromiso social a través de su página web https://rescateanimalmarinaalta.org

Y a través de https://www.facebook.com/RAMA-Rescate-animal-Marina-alta-1405845569669742

Organización contra el maltrato y abandono animal que lucha por sus derechos.

Rescate animal Marina Alta es una asociación creada para la ayuda a animales en apuros, abandonos, malos tratos, ancianos, enfermos, etc.

Nuestra misión es ayudar a estos seres indefensos a tener una segunda oportunidad.

Estamos ubicados en Javea (Alicante) dentro de la comarca de La Marina Alta, desde aquí intentamos ayudar a los más desfavorecidos de cualquier punto de España.

Somos una asociación modesta que no recibe ninguna subvención por lo que nos vemos obligados a emprender infinidad de acciones para recaudar lo necesario y poder seguir asi con nuestra labor.

Cada perro que entra en RAMA es querido y cuidado hasta el dia que por fin encuentra un nuevo hogar.

Esta asociación está formada por voluntarios que de forma totalmente desinteresada se ocupan del bienestar de los “Ramaquitos” en su estancia en la asociación.

No somos héroes, tan solo personas con gran sensibilidad hacia los animales, gente muy comprometida en esta causa dispuesta a aportar nuestro granito de arena e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Tal vez no podemos ayudar a todos pero si entre todos ayudamos a uno esto ya marca la diferencia.

Número de registro:G-54770839

Desde Marti Projects S.L., agencia inmobiliaria con sede en Teulada, queremos informales que este acuerdo de colaboración está basado en un intento de ayudar y contribuir con esta obra social con la donación del 10% del resultado de operaciones de compra y venta que hayan sido realizadas mediante la  colaboración con los miembros y amigos de la Asociación R.A.M.A.

 

- Como puede la Asociación R.A.M.A. beneficiarse de este 10%

Realmente es sencillo, cualquier miembro, amigo o socio de la Asociación R.A.M.A. puede aportar las propiedades sin ningún tipo de exclusividad que desee vender o amigos y familiares que deseen comprar una propiedad en la zona a Marti Projects S.L.

Nosotros nos encargaremos de su comercialización o búsqueda de forma gratuita a través de nuestra página web, publicándola en diversos portales inmobiliarios y las distribuiremos entre nuestros colaboradores.

Como resultado de cada compra-venta realizada a través de los miembros de la Asociación R.A.M.A., Marti Projects S.L. se compromete a realizar una donación del 10% del importe recibido en su comisión de gestión de la compra-venta.

- Como justifica Marti Projects S.L. el dinero recibido para realizar esta donación.

Marti Projects S.L. Agencia Inmobiliaria en Teulada, presentara la factura de la comisión resultante ante los responsables de la Asociación R.A.M.A., con este proceso queremos demostrar la claridad y transparencias de nuestras intenciones.

- Como pueden aportar los socios, miembros y amigos de la Asociación R.A.M.A.

Pueden dirigirse directamente a los responsables de la organizacion a traves del e-mail rescate animalmarinaalta@gmail.com, o con nuestra empresa o contacte directamente con nosotros en el correo sales@mrmarti.es, en todo momento la Asociación R.A.M.A. será informada, de las gestiones que se realicen con nosotros.

 

Desde Marti Projects S.L. deseamos que este acuerdo con la Asociación R.A.M.A. sea de gran utilidad continuar con la gran obra social que esta asociación esta realizando en nuestra comarca.

www.martiprojects.com/Empresa

Articulos relacionados

Colaboración con asociaciones benéficas locales

Campaña cooperación benéfica Did you Know?

Campaign charity, Did you Know? / ¿Sabias que?

Donacion Marti Projects Akira

 
 
 

Poblacion

 
 

Tipo