+34 638 042 482      Email  
 
 
 
 

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 20222898 / 
  •   Tipo : Casa
  •   Poblacion : Moraira
  •   Dormitorios : 7
  •   Metros casa : 250 m2
  •   Parcela : 900 m2
  •   Baños : 8
  • Piscina :   1
Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

Proyecto de villa con vistas directas al mar en Moraira.

Descripción de la propiedad

 

Moraira

1.420.000 €

Excepcional proyecto de villa con vistas al mar, siete dormitorios, piscina y jardín privado en Moraira, la Costa Blanca.

Situado en una de las mejores zonas de Moraira a tan solo 5 minutos de la misma, con vistas directas al mar,  el proyecto se diseña con la finalidad de disfrutar al máximo del entorno natural que lo rodea, y de las buenas condiciones climatológicas que se dan a lo largo de todo el año.

Contando con amplias terrazas y grandes ventanales que dotarán a la vivienda de una excepcional iluminación natural. La ejecución será supervisada por un organismo de control técnico, con el fin de obtener una construcción de máxima calidad.
El mobiliario de cocina será con puertas de madera a medida y herrajes de alta calidad. Se dispondrá de una encimera a acordar (mármol, silestone…) con fregadero. Los electrodomésticos incluidos son: encimera, horno, extractor de humos, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora y secadora marca Zanussi.

Este proyecto se construirá con las mejores calidades y materiales, contando con buenos profesionales.
El exterior de la propiedad dispondra de un amplio jardin de facil mantenimiento y piscina de 9X4 m², para el disfrute de toada la familia.

Moraira es un núcleo de población del término municipal de Teulada (Alicante), situado a 6 km de ésta en la costa del Mediterráneo. Importante centro turístico internacional. Cuenta con Cofradía de Pescadores, un centro Público de Enseñanza de Infantil y Primaria, Club Náutico de Moraira, y un moderno edificio de varios servicios públicos (Espai La Senieta), para biblioteca pública, sala de exposiciones, salón de actos, aulas de enseñanza y de ocio, etc. Además de disfrutar del agua turquesa y transparente que caracteriza a la gran parte de calas y playas de Moraira, sus visitantes pueden disfrutar de otras muchas actividades para completar y hacer aún más especial un día en Moraira. Además, la oferta gastronómica que se puede encontrar en las zonas de restauración próximas a la costa de Moraira permite conocer, aún más, los encantos de esta pequeña localidad costera. De igual modo podremos encontrar multitud de otras playas cerca de Moraira que harán de nuestra estancia en está localidad una experiencia más completa y perfecta para todos los gustos.

VIVIENDA TIPO DORMITORIOS GARAJE TRASTERO PRECIO

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil