+34 638 042 482      Email  
 
 

Villa Olga es una villa de estilo moderno que se encuentra en una parcela increíble, en una colina con una pendiente con impresionantes vistas al mar.

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Moraira

2.950.000 €

Villa Olga es una villa de estilo moderno que se encuentra en una parcela increíble, en una colina con una pendiente con impresionantes vistas al mar. A poca distancia de la hermosa ciudad mediterránea de Moraira, en la Costa Blanca.
 A menos de 15 minutos del núcleo urbano de Calpe y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia. El área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades.

El clima de la zona es templado y agradable, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27°C en verano y 17°C en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montañismo y navegación.
Villa Olga está situada en una zona privilegiada donde se abren unas impresionantes vistas a la bahía de Moraira, Alicante.
La casa está integrada en el terreno, abrazándolo y creando varios niveles, lo que le permite mantener la máxima privacidad. Las terrazas abiertas con dos piscinas desbordantes además de contar una de ellas con jacuzzi que rodean la villa y ganan unas vistas panorámicas al mar y a la montaña.
La parte superior de la vivienda definida como espacio de día: cocina y salón-comedor se abren a una terraza abierta y a la zona chilout con la piscina.
La parte inferior es un área de noche y relajación: 3 dormitorios en suite y un dormitorio principal que se abre hacia la piscina desbordante con jacuzzi.
Villa Olga, una vida rodeada de naturaleza, utilizando todos los beneficios de la tranquilidad y la proximidad a una ciudad dinámica. Moraira es una ciudad acogedora y pintoresca en el mar Mediterráneo. 
Un buen clima cálido, deliciosa comida, deportes, entretenimiento, este lugar permite a la vez sentir armonía y cercanía con la naturaleza con la posibilidad de realizar actividades al aire libre, razón por la cual esta ciudad es tan popular entre españoles y extranjeros. Es una ciudad de deslumbrantes villas blancas donde el paisaje mediterráneo se entrelaza con las creaciones únicas de los arquitectos contemporáneos.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 20202644 / Villa Olga
  •   Tipo : Casa - Villa
  •   Poblacion : Moraira
  •   Dormitorios : 4
  •   Metros casa : 500 m2
  •   Parcela : 910 m2
  •   Baños : 4
  • Piscina :   2

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil