+34 638 042 482      Email  
 
 

Villa en venta en Montemar, Benissa con piscina privada ,cinco dormitorios y tres baños.

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Benissa

330.000 €

Preciosa casa para vender en Benissa en la zona de Montemar, con vistas abiertas y parciales al mar Mediterraneo, que cuenta con cinco dormitorios .

La casa se encuntra en un estado impecable, esta bien presentada y se distribuye en dos niveles comunicados a través de escaleras externas y cuentacon una gran parcela de 1.097 metros situada en la zona Montemar, a solo unos minutos en coche del centro de la ciudad de Moraira con todas sus comodidades. así como las playas de arena y calas junto al mar Mediterráneo.

La villa tiene acceso desde dos calles, una es una puerta corredera para vehículos que se abre a una amplia zona de aparcamiento y la otra es una puerta peatonal que se abre a unas escaleras que conducen a la entrada principal de la villa.
Al entrar en la casa encontramos un hall de entrada seguido por el amplio salón, comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada y una puerta acristalada que se abre a una terraza cubierta que ofrece impresionantes vistas de los valles hasta el mar Mediterráneo. 
Desde un pasillo interior accedemos a los dos dormitorios dobles con armarios empotrados que comparten un baño familiar y a continuacion al dormitorio principal con baño en suite y puertas cristaleras que conducen a la terraza cubierta. Atraves de las scaleras exteriores accedemos al nivel inferior donde encontramos un apartamento de invitados independiente distribuido en salón, comedor con cocina americana, dos dormitorios dobles y un baño. 
En el exterior encontramos la hermosa piscina de 8x4 metros y los jardines maduros y saludables que rodean la propiedad ofreciendo privacidad.
Como extras de la casa contamos con ,calefacción central de gasoil, chimenea de doble acristalamiento, puertas de seguridad, depósito de agua, terrazas cubiertas ,abiertas, TV vía satélite, ADSL ,teléfono, barbacoa, depósito, lavadero, ducha junto a la piscina, etc.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 26662020 / Montemar4
  •   Tipo : Casa - Villa
  •   Poblacion : Benissa
  •   Dormitorios : 5
  •   Metros casa : 200 m2
  •   Parcela : 1097 m2
  •   Baños : 3
  •   Garaje : 1
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil