+34 638 042 482      Email  
 
 

Precioso piso situado en Moraira ,zona San Jaime Costa Blanca, cuenta con tres dormitorios y tres baños .

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Moraira

189.000 €

Acogedor apartamento, amplio y luminoso situado en la zona de San Jaime, Moraira,Costa Blanca.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios y 3 baños está situado en una de las urbanizaciones más privilegiadas y exclusivas de la zona, San Jaime. A sólo un par de minutos en coche de las playas, servicios y el campo de golf.

La primera planta consta de un enorme salón, comedor y cocina (con acceso a un patio interior), 2 amplios dormitorios dobles, uno con baño en-suite con ducha a ras de suelo, y otro baño familiar. Desde el salón se accede a la enorme terraza, donde podemos disfrutar del sol durante todo el día y vistas a las montañas de Bernia y al campo de golf.
Todas las habitaciones son muy amplias y luminosas, por lo que el apartamento es ideal para vivir todo el año como residencia permanente. Todos los baños del apartamento fueron renovados el año pasado.

Se accede por una escalera exterior por la entrada de la propiedad (esto podría ser cerrado muy fácilmente, permitiendo la comunicación interior entre los dos niveles), encontramos un dormitorio más grande, baño y trastero.

El apartamento tiene doble acristalamiento en todas las instalaciones, aire acondicionado y cuenta con una plaza de aparcamiento.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 26362020 / Moraira
  •   Tipo : Apartamento
  •   Poblacion : Moraira
  •   Dormitorios : 3
  •   Metros casa : 111 m2
  •   Baños : 3

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil