+34 638 042 482      Email  
 
 

Parcela en Benitachell ,Costa Blanca ,con una superficie total de 850 m2 ,en una zona tranquila y con muy bonitas vistas panoramicas .

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Benitachell

95.000 €

Terreno de 850 m2 en Benitaxell ,Costa Blanca, situado en las colinas de la Cumbre del Sol ,un resort residencial en Benitaxell, entre Moraira y Javea. La parcela está ubicada cerca de la entrada principal desde Benitaxell en un entorno natural, con vistas panorámicas y parciales al mar.

Los residentes y huéspedes de Cumbre del Sol son los primeros en recibir el majestuoso sol cada mañana, mientras amanece sobre las tranquilas aguas del mar mediterráneo. Desde el mirador, en las cotas más altas del municipio de Benitaxell , Cumbre del Sol ofrece vistas panorámicas sobre el mar y sobre los parques naturales desde Jávea a Moraira
 En las inmediaciones, en el centro del complejo residencial, encontrará un supermercado, una farmacia, cafeterías y restaurantes. Aproximadamente 3 minutos en coche a la bahía salvaje y romántica ´Cala Moraig´. Aproximadamente a 10 minutos en coche del centro de Moraira y de varios supermercados, mercados, tiendas, bares y restaurantes.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 26062020 / GIRASOLES
  •   Tipo : Terreno
  •   Poblacion : Benitachell
  •   Parcela : 850 m2

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil