+34 638 042 482      Email  
 
 

Residencial La Torreta, 24 villas unifamiliares pareadas de lujo .

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Moraira

450.000 €

Nueva promoción de 24 villas de lujo en Moraira, Costa Blanca, a precio coste de construcción.

Las viviendas unifamiliares pareadas, construidas en régimen de Cooperativa de viviendas unifamiliares, cuentan con distintos modelos de distribución y acabados a elegir.

Este nuevo complejo Residencial LA TORRETA, ubicado en Moraira en calle Beniatjar nº 8, está muy bien situado con orientación sur-oeste y vistas al mar, cerca del centro de la localidad de  Moraira, con amplias zonas comunes de más de 5000 metros cuadrados, piscina comunitaria  con zona infantil, parque  de juegos para niños, zona deportiva al aire libre, centro social para barbacoas, etc...

Se compone 24 parcelas de tamaños diferentes, entre 250m2 hasta 480m2 cada una de ellas con la opción de elegir entre 4 modelos de casas, todas con tres dormitorios con baños en suite, aseo de cortesía en planta baja, cocina abierta, salón-comedor, terrazas privativas para las habitaciones, solárium con césped artificial, jacuzzi privado y distribuida en dos plantas. Disponen de dos plazas de aparcamiento para cada una.

La urbanización dispone de una piscina comunitaria, con zona infantil, salón social y área deportiva, totalmente cerrada con espacio suficiente para aparcamiento, algunas parcelas disponen además de plaza de parking privada.

Todo ello en un complejo residencial cerrado y privativo de más de 12.000m2.




CON LOS MEJORES ACABADOS Y MATERIALES PORCELANOSA


Todos los materiales y acabados de la promoción La Torreta se han confiado al GRUPO PORCELANOSA, como una apuesta clara, por ofrecer la máxima calidad, cocinas diseñadas e instaladas por GAMADECOR empresa del mismo Grupo.

Equipamientos, sanitarios, y materiales cerámicos de toda la vivienda realizados con las mejores tecnologías para el ahorro de agua y sostenibilidad con el medio ambiente. Además, cuidada calidad en el resto de acabados, carpintería interior y exterior metálica ,con sistemas de cristales de aislamiento acústico , iluminación, calefacción y refrigeración por conductos, etc...

Cabe destacar que todas las casas cuentan con agua filtrada potable en la cocina debido a la tecnologia de tratamiento de agua con luz ultravioleta, carbon comprimido y conexion sin cables de la diminuta maquina de la marca eSPRING.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 20212730 / RESIDENCIAL LA TORRETA
  •   Tipo : Casa - Villa
  •   Poblacion : Moraira
  •   Dormitorios : 3
  •   Metros casa : 131 m2
  •   Parcela : 231 m2
  •   Baños : 3
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil