+34 638 042 482      Email  
 
 

Preciosa villa de diseño moderno situada en Lirios Design en el Residential Resort Cumbre del Sol en Benitachell, Costa Blanca ,con 3 dormitorios.

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Benitachell

735.000 €

Villa de diseño moderno situada en Lirios Design en el Residential Resort Cumbre del Sol en Benitachell, una zona consolidada, con magníficas vistas al mar ideal para disfrutar durante todo el año.

La villa Creta presenta una distribución abierta al mar y a la luz del Mediterráneo, en una única planta lo que le aporta un extra de comodidad. Cuenta con 3 dormitorios dobles, con espaciosos armarios roperos, el dormitorio principal dispone también de baño en suite y acceso directo a la terraza. Completan la distribución un segundo cuarto de baño, el salón comedor, porche, hall, cocina totalmente equipada con lavadero anexo, parking.

El exterior está pensado para disfrutar del clima mediterráneo, una amplia terraza con acceso desde el dormitorio principal y el salón comedor, nos comunica con la piscina y el jardín de esta villa, desde la que las vistas al mar son su principal protagonista.

Lirios Design en una promoción de villas modernas ubicada en el Residential Resort Cumbre del Sol, en Benitatxell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.

Una zona consolidada, con vecinos ya disfrutando de sus viviendas y de las maravillosas vistas al mar que tiene. Su exclusiva ubicación permite estar viviendo en un residencial tranquilo, silencioso, rodeado de naturaleza, y al mismo tiempo disponer de todos los comercios, servicios, y oferta gastronómica y de ocio de Cumbre del Sol, Benitatxell, Moraira y Jávea. Una ubicación única junto a municipios de gran atractivo turístico y residencial.
Con la idea de que cada cliente pueda tener una villa a medida de su modo de vida y de sus gustos, hemos creado diferentes modelos, entre los que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Todas las villas de Lirios Design cuentan con parcela privada y vallada, jardín, piscina, parking, proyecto de decoración con iluminación técnica, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, cocina equipada con electrodomésticos, orientación sur-este, calificación energética A y fantásticas vistas al mar.

Lirios Design es una zona residencial situada en la urbanización Cumbre del Sol, formada por viviendas independientes, cada una de ellas con su propia parcela vallada, parking,  piscina privada y jardín.

Viviendas que disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School  y  una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.

Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 26232020 / Creta
  •   Tipo : Casa - Villa
  •   Poblacion : Benitachell
  •   Dormitorios : 3
  •   Metros casa : 384 m2
  •   Parcela : 803 m2
  •   Baños : 2
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil