+34 638 042 482      Email  
 
 

Villa Magnolia, chalet nuevo terminado, en la zona Residencial Magnolias en la urbanización Cumbre del Sol, en el Poble Nou de Benitachell .

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Benitachell

269.000 €

Chalet ubicado en el Residencial Magnolias, una zona consolidada  que cuenta con todos los servicios de la urbanización Cumbre del Sol.

Villa de construccion nueva situada en Cumbre del Sol Costa Blanca , en una parcela de 819m² con vista al mar, cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados y mosquiteras en ventanas, 1 cuarto de baño, salón-comedor con chimenea de casete, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, instalación de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica, sistema de alarma, etc.

Residencial Magnolias, conjunto de parcelas con hermosas vistas al mar Mediterráneo donde construir villas y chalets personalizados, en el corazón de la Costa Blanca Norte, en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, Poble Nou de Benitachell, entre Jávea y Moraira .(España, Europa).

Ofrece parcelas con diferentes pendientes y superficies entre 800 y 1300 m2, orientación sur y suroeste, con hermosas vistas hacia el Cabo de la Nao en Jávea, el Portet de Moraira y Calpe.

La promoción disfruta de infraestructura totalmente terminada y rápidos accesos a municipios turísticos de prestigio internacional, así como al conjunto de servicios disponibles en la urbanización Cumbre del Sol.
Una zona residencial bien planificada, con una buena infraestructura, en la que la mayoría de las parcelas lindan con 2 viales, aumentando la privacidad y facilitando el acceso a las mismas.

Chalets que disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School  y  una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.

Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 26222020 / Magnolias
  •   Tipo : Casa - Villa
  •   Poblacion : Benitachell
  •   Dormitorios : 2
  •   Metros casa : 90 m2
  •   Parcela : 819 m2
  •   Baños : 1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil