+34 638 042 482      Email  
 
 

Modelo Begona , apartamento en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en Benitachell, en la Costa Blanca Norte.

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Benitachell

152.461 €

El complejo Jardines de Montecala se compone de apartamentos adosados en dos niveles de dos dormitorios con terraza y jardín privado en planta baja y terraza con barbacoa en planta superior.

 Una promoción ubicada en la urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell, muy próximo a Jávea y  Moraira en la Costa Blanca Norte, España, Europa.

Apartamentos entre 85 y 105 m2 de superficie construidos, con distintos estilos de acabados donde elegir. Disfrutan de completos servicios comunitarios que incluyen dos piscinas con grandes terrazas solarium, parque infantil y club social, zonas ajardinas, parking comunitario, etc.

Jardines de Montecala, apartamentos en Cumbre del Sol, con unas completas zonas comunes para disfrutar en familia durante todo el año. Esta promoción dispone de varias piscinas con amplias terrazas para tomar el sol, club social, zona de juegos infantiles, zonas ajardinadas, áreas de parking para invitados, con acceso a través de una ruta de senderismo a la Cala del Moraig.

Con todos los servicios con los que cuenta la urbanización Cumbre del Sol, zona comercial, supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, colegio internacional Lady Elizabeth School, centro hípico, playa y calas con chiringuitos..., y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan solo 7 Km) y Teulada-Moraira (a tan solo 4Km).

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 26192020 / 10687
  •   Tipo : Apartamento
  •   Poblacion : Benitachell
  •   Dormitorios : 2
  •   Metros casa : 92 m2
  •   Baños : 1
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil