+34 638 042 482      Email  
 
 
 
 

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 20212813 / V772
  •   Tipo : Casa
  •   Poblacion : Benissa
  •   Dormitorios : 4
  •   Metros casa : 540 m2
  •   Parcela : 1890 m2
  •   Baños : 5
  • Piscina :   1
Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

Casa con vistas al mar y cuatro dormitorios, ubicada en Benissa Costa, zona Pedramala.

Descripción de la propiedad

 

Benissa

1.600.000 €

Espectacular casa con vistas al mar, cuatro dormitorios, piscina y jardín privado, situada en Benissa Costa, zona Pedramala.

Esta casa de cuatro dormitorios, dispone de impresionantes vistas panorámicas al mar y  esta situada a 10 minutos en coche de la costa así como de Calpe y Benissa con conexión a la autopista.

Al mismo tiempo está completamente vallada, y se accede a la misma a través de un amplio portón doble que conduce a la entrada principal y hacia la amplia área de estacionamiento con garaje y cochera.

La propiedad esta distribuida en dos plantas: la planta principal a nivel de la piscina consta de un amplio pasillo de entrada con guardarropas, acceso a una oficina separada, amplio salón comedor con acceso a la terraza delantera con toldos y jacuzzi en un lateral, una gran cocina abierta totalmente equipada con acceso a una terraza exterior cubierta, aseo, lavadero, dormitorio principal con vestidor y un baño en suite con dos lavabos separados, ducha y bañera.

En la planta baja, accesible tanto a través de la escalera interna como desde la zona de estacionamiento, hay cuatro dormitorios adicionales con su propio baño con ducha, rincón de TV, gimnasio, sauna y mucho espacio de almacenamiento.

El término municipal de Benisa tiene una superficie que presenta una forma muy rectangular y cuadrada con orografía muy heterogénea. Desde la costa, formada en su mayor parte por pequeñas calas y acantilados, hasta las zonas montañosas, formadas por las sierras de Oltá, La Solana, la Malla Verda y la más destacada, la sierra de Bernia, con sus casi 1200 metros de altura. El núcleo urbano está situado alrededor de unos 200 metros de altura sobre el nivel del mar. En los 4 km de costa del municipio destacan sus calas5? y playas de arena, grava o bolos, con fondos de roca que son aptas para la práctica del submarinismo y la vela. De todas ellas, la más concurrida es la playa de la Fustera, que es la que cuenta con mayor número de servicios además de zona para deportes y juegos infantiles.

Benisa posee también un puerto deportivo Les Basetes, situado prácticamente en el límite con Calpe, el cual ofrece los servicios de bar, restaurante, escuela de vela, y centro de buceo.

 

 

Características

Piscina

piscina, piscina privada,

Vistas

vistas al jardin y piscina, vistas al mar,

Ubicación

junto a transportes, cerca de la playa, cerca de la ciudad, zona tranquila, cerca del mar, cerca de tiendas, cerca de todas las comodidades, cerca de escuelas, cerca de instalaciones medicas, cerca de aeropuerto, cerca de restaurantes,

Calidad

buen estado, impecable estado, bien presentado, construido con altos estándares, alojamiento espacioso, alojamiento con estilo, propiedad con encanto, de carácter, muchas caracteristicas especiales, moderno,

Fuera

terraza, varias terrazas, terraza cubierta, parcela llana, barbacoa,

Jardin

jardín,

Estacionamiento

garaje, estacionamiento,

Cocina

cocina equipada, cocina independiente,

Cuarto de baño

baño completo nuevo, baño completo, sauna,

Otros

armarios empotrados, buen potencial de alquiler, doble acristalamiento, buena carretera de acceso, muy buen acceso,

Habitaciones

sala de desayuno, comedor, salón comedor, lavadero, gran trastero, salón,

Calefaccion

aire acondicionado, calefaccion, calefaccion central de gas,

Seguridad

alarma,

Utilidades

gas envasado, electricidad, agua, teléfono, ADSL, electricidad posible, agua posible, teléfono posible, posible internet,

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil