+34 638 042 482      Email  
 
 

Casa de pueblo en venta en Jesus Pobre en Javea con tres dormitorios a diez minutos en coche de Denia y Javea

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Javea-Xabia

250.000 €

Casa en Jesus Pobre en Javea en la Costa Blanca de Alicante.


Casa de pueblo en venta en Jesus Pobre en Javea con tres dormitorios a diez minutos en coche de Denia y Javea, ha sido bien mantenida y recientemente renovada con pisos de madera y sistema solar de agua caliente.
Construida en tres plantas con una superficie total de 200 m2 se distribuye en; En el nivel de entrada hay un gran garaje, una terraza cubierta y un pequeño jardín pavimentado.
Arriba, la cocina es moderna y totalmente equipada, con zona de desayuno y una pequeña terraza, tres dormitorios dobles, uno con cuarto de baño, un cuarto de baño y aseo de invitados.
En la planta superior hay una oficina/home cinema que conduce a una gran terraza que ofrece preciosas vistas del Montgó.
Otros: Calefacción central, aire acondicionado, garaje, piscina comunitaria, agua caliente solar, etc.
Jesus Pobre
En la vertiente sur del parque Natural del Montgó, y muy cerca de la meta de los términos de Javea, Dénia, Pedreguer y Gata de Gorgos, núcleo constituido como Entidad Local Menor en Mayo de 1999, con 720 habitantes aproximadamente, conserva las características de una población pequeña, con la tranquilidad como principal elemento a destacar, marcado por la proximidad del Parque Natural del Montgó, con una altura máxima de 753 m. por la parte norte, imponiendo su carácter de montaña emblemática, aunque las playas y la ciudad de Javea o Dénia se encuentran a tan sólo 10 kms.
El Riurau de Jesus Pobre fue construido entre 1848 y 1873 y recibe varios nombres y esta relacionado con la comercialización de la uva pasa, construcción rural característica de la Marina Alta cuya función era permitir el secado de la pasa a partir de la uva que, dispuesta sobre cañizos, y recibía los cálidos vientos dominantes y estaba protegida del rocío de la noche y de las inclemencias del tiempo hasta su secado.

JESUS POBRE EN FOTOGRAFIAS


Gran inversión
Solicite una visita y compruebe su potencial.
Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo.

PROPIEDAD EN VENTA OFRECIDA POR LA AGENCIA INMOBILIARIA MARTI PROJECTS EN MORAIRA

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 14722017 / COD 41545
  •   Tipo : Villa
  •   Poblacion : Javea-Xabia
  •   Dormitorios : 3
  •   Metros casa : 200 m2
  •   Baños : 2
  •   Garaje : 1
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil