+34 638 042 482      Email  
 
 

Excepcional villa situada en Clape ,Costa Blanca ,cuenta con seis dormitorios, cinco baños y unas impresionantes vistas al mar Mediterraneo .

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Calpe

1.590.750 €

Bonita casa de estilo moderno con vistas al mar, situada en Calpe, Costa Blanca. La villa se encuentra situada en un alto de una colina, desde la cual le permite unas excepcionales vistas panorámicas al mar ,y  está compuesta por una vivienda principal en la que se encuentran cuatro dormitorios, y dos apartamentos separados con un dormitorio en cada uno de ellos.

 Vivienda principal:    Planta baja:
 Hall de entrada y acceso por dos escalones al salón-comedor, desde el cual disfrutarán de unas vistas directas al mar y piscina. Este amplio salón-comedor está compuesto por un mobiliario exquisito, TV TDT/SAT, un split de aire acondicionado y salida a la terraza cubierta y zona de piscina, con amplia cocina totalmente equipada con vitro cerámica, un cuarto con lavadora.

 En esta planta se encuentra un espacioso dormitorio con un cama de matrimonio, una cama individual y un split de aire acondicionado, un cuarto con wc, y lavabo.
1ª planta: encontramos un amplísimo dormitorio, desde el cual, podrá contemplar unas fabulosas vistas panorámicas al mar , este dormitorio tiene una cama de matrimonio, y salida a terraza, un cuarto de baño con plato ducha, wc y lavabo en suite.

Dentro de este mismo dormitorio, se encuentra un dormitorio con un cama individual y un split de aire acondicionado . En la misma planta tenemos otros dos dormitorios con cama de matrimonio, vistas panorámicas al mar, y salida a terraza, con cuarto de baño , plato ducha, wc y lavabo ,  ventilador de techo, un split de aire acondicionado.

2ª vivienda, está compuesta por dos apartamentos independientes situados a tan solo 20 metros de la vivienda principal, y dentro de la misma parcela. Cada apartamento tiene una superficie de 120 m2 ,el primer apartamento posee un salón comedor, cocina abierta. un dormitorio con dos camas individuales y cuarto de baño con bañera, wc y lavabo en suite. 

El segundo apartamento, tiene un salón comedor, cocina abierta con vitro cerámica, horno y frigo-congelador. un dormitorio con dos camas individuales y cuarto de baño con plato ducha, wc y lavabo en suite. Estos apartamentos cuentan con una barbacoa de obra en su exterior.

 La villa dispone de una piscina de grandes dimensiones, en la que podrá disfrutar del baño contemplando el mar en todo momento. La villa proporciona dos zonas de barbacoa de obra, ideal para realizar las comidas al aire libre y una parcela cerrada de 2000 m2 . 

La amplia parcela prácticamente llana, en la que ofrece diferentes terrazas, algunas de ellas cubiertas, y la mayoría de ellas con vistas al mar, el jardín con árboles y extensas zonas con césped, con una rampa de obra que da acceso a la piscina, ducha exterior. Dentro de la misma parcela hay dos plazas de parking cubierto, y fuera de la parcela, tres plazas de parking.

La villa se encuentra a tan solo 5 km del centro de Calpe y de la playa más extensa de Calpe y paseo marítimo, playa, arenal-bol. 4 km a supermercados y restaurantes.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 25932020 / 41809
  •   Tipo : Casa - Villa
  •   Poblacion : Calpe
  •   Dormitorios : 6
  •   Metros casa : 500 m2
  •   Parcela : 2000 m2
  •   Baños : 5
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil