+34 638 042 482      Email  
 
 

Se vende casa totalmente reformada situada en Moraira, Costa Blanca, que cuenta con cuatro dormitorios y tres baños .

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Moraira

790.000 €

Casa  totalmente reformada situada en Moraira la zona Sabatera ,con dos plantas y cuatro dormitorios .

La villa recien reformada, podria decirse que es de obra nueva, esta construida en dos niveles con escaleras exteriores de acceso a la vivienda de 1,20 m de anchura con barandilla de acero inoxidable y  acceso a solarium .

Al entrar en la casa tenemos acceso a una sala de estar con una pequeña cocina equipada con encimera de granito, fregadero, nevera, vitrocerámica de inducción y extractor. Tambien un aseo y un lavadero independiente con fregadero, mueble lateral, lavadora y secadora, la terraza con escaleras de acceso a solarium y jardín, y no por ultimo un dormitorio para invitados que cuenta con armario empotrado.

En la segunda planta encontramos un amplio y luminoso salon comedor con una cocina grande completamente equipada con encimera de granito, electrodomésticos marca Bosch, con frigorífico de 70 cm, encimera, vitrocerámica de inducción, lavavajillas, horno y campana extractora.  
 Atraves de un pasillo cerrado con puerdas correderas de cristal templado tenemos acceso a los tres dormitorios y dos baños con mampara de cristal en ducha y mueble de lavabo.

Toda la casa dispone de calefacción y aire acondicionado por conductos con bomba de calor y luces led, agua caliente con energia renovable solar mas acumulador  eléctrico de 150 l.

Como extras de la casa tenemos, persianas eléctricas en habitaciones, salón comedor y pasillos, puerta de entrada blindada en las dos plantas y garaje, carpintería interior de madera lacada en blanco, pintura plástica lavable transpirable, garaje independiente con puerta de apertura automática, aparcamiento exterior pavimentado con piedra natural. Carpintería exterior de aluminio Technal® Soleal, con cristal Climalit y seguridad.

En el exterior de la casa se puede disfrutar de la piscina de 4 x 10 m, con bomba de calor y luces, terraza pavimentada de 92,86 m2, ducha exterior en forma de G con agua caliente y del jardín totalmente terminado, con malla antihierbas y grava rojo Alicante, con goteo programable instalado.

Parcela completamente vallada con puertas de acceso con portero automático y mando.

 

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 26532020 / Cullera
  •   Tipo : Casa - Villa
  •   Poblacion : Moraira
  •   Dormitorios : 4
  •   Metros casa : 164 m2
  •   Parcela : 980 m2
  •   Baños : 3
  •   Garaje : 2
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil