+34 638 042 482      Email  
 
 

Bonita casa de pueblo situada en Teulada ,Costa Blanca, totalmente reformada ,con efectos mediterraneos.

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Teulada

119.000 €

Preciosa casa de pueblo, completamente reformada, combina elementos mediterráneos con elementos tradicionales en toda la decoración. La casa tiene 122 m2 y se compone de tres dormitorios y dos baños.

La casa tiene una forma alargada ,y esta compuesta por 2 plantas principales mas la terraza . Esta situada en el corazon del pueblo con acceso a todas las utilidades del mismo .

La planta principal consta de un salon ,con chimenea de pelets ,una cocina abierta  y amplia completamente equipada ,y un baño de cortesia para los invitados, aqui mismo tambien tenemos acceso a una pequeña terraza en la parte trasera de la casa.

Atraves de unas escaleras accedemos a la siguente planta que cuenta con dos dormitorios dobles ,de las cuales uno tiene baño en suite y un vestidor precioso ,tambien encontramos el segundo baño completamente equipado.

Subiendo a la segunda planta tenemos el tercer dormitorio doble, totamente independiente desde donde tenemos tambien el acceso a la  terraza amplia  que  se puede aprovechar para disfrutar del sol con la familia y amigos .

Todos los espacios estan bien aprovechados, la casa es bastante sencilla en todos los sentidos pero al mismo tiempo es muy acojedora .

La casa esta a tan solo 10 minutos de Moraira y la playa, con facil acceso a la AP7 ,y todos los alrededores comerciales y de ocio de la Costa Blanca .

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 20202618 / Lorna
  •   Tipo : Casa - Villa
  •   Poblacion : Teulada
  •   Dormitorios : 3
  •   Metros casa : 122 m2
  •   Baños : 2

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil