+34 638 042 482      Email  
 
 

Apartamento duplex con vistas al mar, situado en Benitachell, zona Cumbre del Sol, Costa Blanca.

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Benitachell

188.000 €

Apartamento duplex con vistas al mar, situado en Benitachell, zona Cumbre del Sol, Costa Blanca, cuenta con piscina comunitaria y 3 dormitorios.

Este apartamento esta distribuido en dos plantas,cuenta con tres dormitorios y dos baños .
En la planta alta de 89 m² hay un dormitorio, un cuarto de baño, un amplio salón-comedor, cocina americana y la terraza de 20 m² con espectaculares vistas al mar. En la planta baja de 41 m² hay dos dormitorios y un cuarto de baño, ideal para vivir todo el año y también para uso vacacional, ya que es amplia y tiene aire acondicionado con bomba de frío y calor en todas las estancias.

El apartamento esta situado en un complejo de apartamentos que tiene dos piscinas desbordantes, que no limitan la visión directa hacia el mar y el horizonte, y se mantienen abiertas durante todo el año. El duplex está a tan sólo 30 metros de la piscina comunitaria.

La urbanización en el que se encuentra el apartamento ofrece todos los servicios necesarios para vivir de manera permanente como supermercado, farmacia, peluquería y restaurante, en el Centro Comercial Adelfas, a 8 minutos en coche (4 km).

Puede ser muy interesante para una familia con niños ya que el conocido colegio Lady Elizabeth School se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche (1,8 km).

Las populares poblaciones de Moraira y Jávea están a aproximadamente 15 minutos en coche (7 km-11 km) y la playa Cala del Moraig, en la propia urbanización, se encuentra a 7 minutos en coche (4 km).

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 26822020 / Vistamar
  •   Tipo : Apartamento
  •   Poblacion : Benitachell
  •   Dormitorios : 3
  •   Metros casa : 109 m2
  •   Baños : 2
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil