+34 638 042 482      Email  
 
 

Cerca de la playa en Denia un apartamento con dos dormitorios en una urbanización tranquila

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Denia

199.000 €

Apartamento en Denia en la Costa Blanca de Alicante.


En una tranquila urbanización a escasos 400 metros de la playa, situado en la planta baja con 75 m2 construidos distribuido en;
Gran salón-comedor con salida a una terraza y con acceso a piscina y jardín comunitarios, cocina tipo americana, un trastero-lavadero separado, dos dormitorios ambos con armarios empotrados y un cuarto de baño.
La propiedad dispone de; Suelo de gres, ventanas de aluminio con doble cristal y mosquiteras, aire acondicionado frío-calor individual, etc.
Se vende parcialmente amueblada y está ubicada muy cerca de todas los servicios públicos y a tan solo 2,5 km del centro urbano.

Denia
El Parque Natural del Montgó, ocupa buena parte de la mitad meridional del término, desde sus pies se extiende el Cabo de San Antonio, con su reserva marítima, Denia está dividida entre costas bajas y arenosas, y costas recortadas, acantiladas en Las Rotas, su clima es especialmente suave y plácido, con una media anual de 18.1ºC, los inviernos son cortos y apacibles y, los veranos, largos y cálidos. Cabe destacar que existe un monumento cerca de la Lonja de Pescadores como motivo del buen tiempo en esta preciosa ciudad.

Buena oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo, podrá disfrutarla tanto como segunda residencial, como inversión dedicada al alquiler, opción muy demanda, solicite una visita y compruebe el potencial de esta vivienda.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 10792016 / COD 10515
  •   Tipo : Apartamento
  •   Poblacion : Denia
  •   Dormitorios : 2
  •   Metros casa : 75 m2
  •   Baños : 1
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil