+34 638 042 482      Email  
 
 
 
 

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 20222916 / 9C
  •   Tipo : Apartamento
  •   Poblacion : Teulada
  •   Dormitorios : 3
  •   Metros casa : 100 m2
  •   Baños : 2
Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

Apartamento de tres dormitorios a estrenar en el centro de Teulada.

Descripción de la propiedad

 

Teulada

114.500 €

Bonito apartamento a estrenar, situado en la centrica Plaza Garrofer, en Teulada a tan solo cinco minutos en coche de la playa de Moraira.

Este apartamento cuenta con 100,75 m² que se reparten en un pequeño recibidor, un salon-comedor amplio y  luminoso de 22,95 m² con salida a un pequeño balcon.

La cocina es totalmente independiente y amueblada incluiendo horno, placa vitroceramica, extractor, y cuenta con salida al balcon -lavadero. Los tres dormitorios, cuentan con armarios empotrados, de los cuales uno de ellos con baño en suite con bañera, el otro baño siendo a compartir y con plato de ducha.

Cabe destacar que el apartamento es completamente nuevo para entrar a vivir, cuenta con calefaccion central, aire acondicionado frio/calor, acumuladores de calor, armarios empotrados, y todas las ventanas del piso con doble acristalamiento. 

El edificio esta muy bien mantenido, cuenta con videoportero, y puertas blindada. Existe la posibilidad de comprar una plaza de garaje al precio de 7000 €.

Teulada es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Presenta dos núcleos de población, el núcleo urbano de Teulada, situado en el interior, y el de Moraira, en la costa.

Teulada está a 0,5 km de la N-332 entre Benisa y Gata de Gorgos. El núcleo urbano de Teulada se encuentra en el interior, pero su término municipal cuenta con 8 km de costa. Su puerto, situado en Moraira, está a 6 km del núcleo urbano.
En el término municipal de Teulada se encuentra también el núcleo de población de Moraira, situado en la costa.

El clima de Teulada es prácticamente igual a todos los pueblos de la Marina Alta: en general, poco lluvioso durante el año, caluroso en verano y poco frío y suave en invierno. Desde el pueblo se pueden ver y presenciar las nevadas que se suceden en la Sierra de Bèrnia en invierno.

 

Características

Ubicación

junto a transportes, central, zona tranquila, zona de mucha demanda, cerca de todas las comodidades, urbanización popular, cerca de instalaciones medicas, cerca de restaurantes,

Calidad

buen estado, bien presentado, de nueva construccion, moderno, residencia de calidad,

Fuera

balcon,

Estacionamiento

aparcamiento cercano,

Cocina

cocina independiente, cocina semi-amueblada,

Cuarto de baño

baño en suite, cuarto de ducha,

Otros

armarios empotrados, buen potencial de alquiler, doble acristalamiento, muy buen acceso,

Calefaccion

aire acondicionado, calefaccion eléctrica,

Seguridad

videoportero,

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil