+34 638 042 482      Email  
 
 

Centrico apartamento situado cerca de la playa y de todos los servicios que Moraira ofrece a sus residentes .

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Moraira

252.000 €

Amplio apartamento en Moraira que cuenta con tres dormitorios, de cual uno tiene baño en suite,  el otro tiene armarios empotrados, un salon desde donde se accede a un balcon grande y espacioso ideal para los veranos calurosos ,una cocina independiente que tiene un pequeño balcon con lavadero ,y otro baño completo en el pasillo .
Todo el apartamento es muy luminoso y tiene amplias ventanas. 
  
El apartamento esta situado cerca de la playa y de todos los servicios que este municipio costero de Moraira ofrece a sus residentes, club náutico, bancos, supermercados, bares, restaurantes, tiendas, etc.

Muy buena oportunidad de comprar una propiedad en este pueblo tan preciado, para disfrutar de los placeres de esta zona mediterránea.

Moraira, pueblo marítimo mediterráneo, ubicada en la comarca de la Marina Alta situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante, con una reconocida y valorada reputación turística, podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, cuenta hoy en día, con alrededor de 14.000 habitantes, a 120 km de Valencia y tan sólo 80 de la ciudad de Alicante, le permite un fácil acceso desde la Carretera Nacional-332 o desde la autopista AP7, en la salida Nº 63. Su óptima comunicación permite llegar directamente hasta aquí con automóvil. Podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, y de los servicios públicos que este pueblo marinero, ofrece a sus residentes y visitantes; Playas de arena y roca,polideportivos, colegios, centro médico, tiendas, etc.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 20202561 / CENTRO MORAIRA
  •   Tipo : Apartamento
  •   Poblacion : Moraira
  •   Dormitorios : 3
  •   Metros casa : 120 m2
  •   Baños : 2

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil