+34 638 042 482      Email  
 
 

Parcela rustica en Benissa situada en la Partida Quisi, una parcela de tierra secano de 10,510 m2.

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Benissa

166.000 €

Parcela rustica situada en el pueblo de Benissa ,en la Partida Quisi, que cuenta con pozo proprio que tiene agua natural del barranco .

Esta al lado del Barranco Quisi, y El Moli Del Quisi, la coneccion de agua y luz se puede efectuar sin ningun impedimento, es una parcela familiar que se ha utilizado para cultivos cuenta con 10510 m2 .

El término municipal de Benisa tiene una superficie que presenta una forma muy rectangular y cuadrada con orografía muy heterogénea. Desde la costa, formada en su mayor parte por pequeñas calas y acantilados, hasta las zonas montañosas, formadas por las sierras de Oltá, La Solana, la Malla Verda y la más destacada, la sierra de Bernia, con sus casi 1.200 metros de altura. El núcleo urbano está situado alrededor de unos 200 metros de altura sobre el nivel del mar. En los 4 km de costa del municipio destacan sus calas5? y playas de arena, grava o bolos, con fondos de roca que son aptas para la práctica del submarinismo y la vela. De todas ellas, la más concurrida es la playa de la Fustera, que es la que cuenta con mayor número de servicios además de zona para deportes y juegos infantiles.

Benisa posee también un puerto deportivo Les Basetes, situado prácticamente en el límite con Calpe, el cual ofrece los servicios de bar, restaurante, escuela de vela, y centro de buceo.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 20202502 / 60626
  •   Tipo : Terreno
  •   Poblacion : Benissa
  •   Parcela : 10510 m2

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil