+34 638 042 482      Email  
 
 

Villa de lujo en estilo típico de Finca con elementos modernos. La casa consta de una parte más vieja y otra más nueva

Contacta con nosotros

 

Descripción de la propiedad

 

Moraira

2.750.000 €

Villa de lujo en estilo típico de Finca con elementos modernos. La casa consta de una parte más vieja y otra más nueva. Ambas partes fueron construidas / renovadas en los años 2004 y 2005. Los garajes y la casa de huéspedes son completamente nuevos. Todo el equipamiento técnico de la casa es nuevo, así como toda la carpintería, instalaciones de electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado.

La propiedad está situada en uno de los lugares residenciales más famosos y exclusivos de la Costa Blanca, Cap Blanc, cerca del mar. Hay una pequeña playa a aprox. A 100 m de la propiedad. Muy cerca hay todo tipo de tiendas, bares, restaurantes, farmacias, médicos, etc., todo a poca distancia. El club de golf ´Club de Ifach´ está a solo 600 m. Casi la parcela completa se ha nivelado, construyendo muros de piedra seca, para garantizar un uso óptimo de la parcela. Hay hermosos árboles viejos y grandes en el jardín.

La parte inferior de la Villa consta de varias salas de bodega y una gran área de salud / fitness, ¡para comparar con las de un hotel de 5 estrellas! Mientras se relaja en la bañera de hidromasaje, puede observar a los nadadores en la piscina a través de 2 grandes ojos de buey. Cerca hay una pequeña bodega, lo suficientemente cerca como para tomar una copa de jerez jerezano. En la planta baja encontrará una gran sala de estar y comedor, y una sala de estar independiente con chimenea. Además de la cocina hay un cuarto de servicio con una entrada independiente desde el exterior. Desde el comedor se accede a la terraza cubierta, una habitación adicional para los meses de verano. En el mismo nivel se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, 2 dormitorios para invitados, ambos con baño en suite, aseo de invitados y pasillos / pasillos. Otro pequeño dormitorio con baño en suite está en el piso de arriba.

Cerca del edificio principal, una casa de invitados de aprox. Se construyeron 100 metros cuadrados, que constan de una sala de estar / comedor, cocina abierta, un dormitorio y un baño con ducha, y un segundo dormitorio en la galería. Se han utilizado materiales de la más alta calidad en toda la casa. Todos los materiales han sido instalados de una manera armoniosa excelente.

Información general

 
  •  Imprimir / Print
  •   Referencia : 20202504 / Chalet Cap Blanc
  •   Tipo : Villa
  •   Poblacion : Moraira
  •   Dormitorios : 7
  •   Metros casa : 600 m2
  •   Parcela : 2458 m2
  •   Baños : 6
  • Piscina :   1

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
EN TRAMITE

¿Tienes una propiedad para vender?

No lo dudes, vender tu casa a través de un profesional lo hace todo mucho más fácil