Inicio   Empresa   Servicios   Contacto   Blog  
 
 

Dos parcelas juntas en la zona de Canuta en Calpe con vistas al mar en venta

Descripcion de la propiedad

 

Parcela, terreno en Calpe en la Costa Blanca de Alicante.


Dos parcelas sin desnivel juntas con vistas al mar y al Peñon de Ifach de 960 m2 y 1.050 m2 respectivamente en Calpe en la zona de Partida de la Canuta.
En venta juntas o separadas, el acceso a la electricidad y agua se encuentra en la fachada de la parcela.
Buena oportunidad de inversión, posibilidad de construir una vivienda unifamiliar en cada parcela.
Puede visitar nuestra sección de proyectos y construcción donde encontrara ideas para realizar la casa de sus sueños en una de nuestras parcelas y terrenos.

Calpe, población pesquera de la provincia de Alicante, con una reconocida y valorada reputación turística, podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, y de los servicios públicos que este pueblo marinero, ofrece a sus residentes y visitantes; Playas de arena y roca, bancos, restaurantes, colegios, centro médico, polideportivos, tiendas, etc.
El municipio cuenta con numerosas calas y playas de muy buena calidad. Otro lugar notable lo constituye el parque natural de las salinas, de las que antiguamente se ha extraído sal desde la época romana y que actualmente cuenta con una colonia permanente de flamencos. La comunicación por carretera es de fácil acceso a través de la carretera nacional N-332 conecta con España y con Europa y con la autopista AP-7 con salida Benissa, municipio cercano (10 km).

Buena oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo, podrá disfrutarla tanto como segunda residencial, como inversión.
Cerca de la autopista de Peaje A-P7 y a unos 100 km de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia.

Informacion General

 
  •  Imprimir / Print
  • Precio : 160.000 €
  • Tipo : Parcela
  • Poblacion : Calpe
  • Parcela : 960 m2
  • Referencia : 7272016 / COD 60470

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite