Inicio   Parcelas   Obra Nueva   Empresa   Servicios   Contacto   Blog  
 

En Moraira casa de lujo en venta con vistas al mar en primera linea

Descripcion de la propiedad

 

Casa de lujo en venta en Moraira en la Costa Blanca de Alicante en España.


Esta extraordinaria propiedad de lujo y altas calidades se halla enclavada en primerísima línea del Mar Mediterráneo, a escasos minutos del centro urbano, en una tranquila zona residencial y ofrece, dada su privilegiada localización, unas magníficas vistas al mar y el Peñón de Ifach.
Está casa de lujo en Moraira ha sido completamente reformada en 2003 y actualizada en 2015, dispone de calefacción central y aire acondicionado en todas las estancias, suelo de mármol, portón eléctrico para acceso de vehículos y un sistema de riego automático en el jardín.
Con una parcela de 892 m2 y una superficie edificada de 359 m2 y 255 m2 habitables, distribuida en dos plantas, con cuatro dormitorios, nos ofrece.
- Planta Principal. Amplísimo y luminoso salón comedor con acceso directo a la espectacular terraza, la cocina completamente equipada, dos dormitorios dobles (uno de ellos con baño en suite) y un aseo de cortesía.
- Planta Inferior: Con acceso por escalera interior y entrada independiente, se ofrecen un amplio salón, una cocina completamente equipada con comedor anexo, dos amplios dormitorios (uno de ellos con baño en suite) y otro cuarto de baño. Desde aquí también accedemos al garaje con capacidad para dos vehículos.
Los espacios exteriores ofrecen una espectacular piscina y un hermoso jardin mediterráneo de fácil mantenimiento que ofrece mucha privacidad.
Moraira
Pueblo marítimo mediterráneo, ubicada en la comarca de la Marina Alta situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante, con una reconocida y valorada reputación turística, podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, cuenta hoy en día, con alrededor de 14.000 habitantes, a 120 km de Valencia y tan sólo 80 de la ciudad de Alicante, le permite un fácil acceso desde la Carretera Nacional-332 o desde la autopista AP7, en la salida Nº 63. Su óptima comunicación permite llegar directamente hasta aquí con automóvil. Podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, y de los servicios públicos que este pueblo marinero, ofrece a sus residentes y visitantes; Playas de arena y roca, puerto náutico deportivo, bancos, restaurantes, colegios, centro médico, polideportivos, tiendas, etc.

MORAIRA EN FOTOGRAFIAS


Gran inversión
Solicite una visita y compruebe su potencial.
Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo.

PROPIEDAD EN VENTA OFRECIDA POR LA AGENCIA INMOBILIARIA MARTI PROJECTS EN MORAIRA

Informacion General

 
  •  Imprimir / Print
  • Precio : 1.695.000 €
  • Tipo : Casas-Villas
  • Poblacion : Moraira
  • Dormitorios : 4
  • Metros casa : 255 m2
  • Parcela : 892 m2
  • Baños : 4
  • Garaje : 2
  • Parking : 1
  • Piscina : 1
  • Referencia : 20171209 / COD 41356

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite