Inicio   Empresa   Servicios   Contacto   Blog  
 
 

Casa de lujo en venta con vivienda independiente de invitados en Moraira

Descripcion de la propiedad

 

Casa de lujo en venta en Moraira en la Costa Blanca de Alicante.


En venta casa de lujo con gran parcela y casa de invitados, orientada hacia el sur con vistas al mar Mediterráneo, está a pocos minutos del mar y puerto marítimo, donde puede encontrar todo lo necesario y el mejor paisaje de la zona. Situada en la Costa Blanca de la provincia de Alicante en España sobre el litoral mediterraneo.
La vivienda principal está distribuida en tres plantas.
- Planta Primera; Consta de porche de terraza muy iluminada, trastero, salón, comedor, cocina, una barbacoa, un baño y un dormitorio.
- Planta Baja; Consta de escalera, dos dormitorios, un baño, distribuidor, una confortable oficina taller, pasillo, cocina lavadero y porche.
- Planta Semisótano; Con acceso porche, sala diáfana y máquinas.
Otra característica muy especial de esta vivienda es el edificio anexo que consta de una barbacoa, salón, baño, y dormitorio y varios miradores y porche-zona de juego con una piscina de 10 m X 5 m y garaje.
La construcción total de la casa es de 911 m2.
Casa de invitados, dispuesta en una sola planta y distribuida en lavadero, porche, porche acceso, baño, sala de estar, dormitorio, amplio vestidor, salón, sauna, un baño y lavadero para otra piscina.
La casa tiene otra vivienda, distribuida en cocina, pasillo, comedor, salón, sala de estar, lavadero, baño y tres maravillosas habitaciones.
Tiene garajes cerrados, jardines, vistas al mar, suelo radiante, entre otras características, que la convierten en una propiedad única.
Moraira
Pueblo marítimo mediterráneo, ubicada en la comarca de la Marina Alta situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante, con una reconocida y valorada reputación turística, podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, cuenta hoy en día, con alrededor de 14.000 habitantes, a 120 km de Valencia y tan sólo 80 de la ciudad de Alicante, le permite un fácil acceso desde la Carretera Nacional-332 o desde la autopista AP7, en la salida Nº 63. Su óptima comunicación permite llegar directamente hasta aquí con automóvil. Podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, y de los servicios públicos que este pueblo marinero, ofrece a sus residentes y visitantes; Playas de arena y roca, puerto náutico deportivo, bancos, restaurantes, colegios, centro médico, polideportivos, tiendas, etc.

MORAIRA EN FOTOGRAFIAS


Gran inversión
Solicite una visita y compruebe su potencial.
Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo.

PROPIEDAD EN VENTA OFRECIDA POR LA AGENCIA INMOBILIARIA MARTI PROJECTS EN MORAIRA

Informacion General

 
  •  Imprimir / Print
  • Precio : 1.850.000 €
  • Tipo : Villa
  • Poblacion : Moraira
  • Dormitorios : 8
  • Metros casa : 1488 m2
  • Parcela : 4030 m2
  • Baños : 6
  • Garaje : 3
  • Parking : 3
  • Piscina : 2
  • Referencia : 6012016 / COD 41042

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite