Inicio   Empresa   Servicios   Contacto   Blog  
 
 

En venta apartamento en Benitachell de tres dormitorios en el centro urbano

Descripcion de la propiedad

 

Apartamento, piso en Benitachell en la Costa Blanca de Alicante

Apartamento en venta con tres dormitorios dobles, armarios empotrados y ventanas y persianas enrollables y una superficie total de 123 m2, cerca del centro urbano.

La entrada se hace por una puerta de entrada que se abre en un pasillo, en frente de dicha entrada esta la cocina totalmente equipada con nevera, horno, vitrocerámica, campana extractora, a la izquierda está el espacioso salón/comedor, totalmente amueblado, con un gran balcón con vistas a la calle.

A lo largo del pasillo se distribuyen las tres salas y un almacén donde se instalan el calentador eléctrico de agua y la lavadora, en este lugar se pueden guardar aspiradoras, escobas y productos de limpieza, cuarto de baño muy espacioso, consta de una bañera, dos lavabos, un inodoro y un bidé. El apartamento ase encuentra en un edificio de sólo tres plantas, se encuentra en una zona muy tranquila del pueblo, cerca del supermercado.

Gran disponibilidad de parking, tanto en la misma calle y al final de ella donde hay un amplio aparcamiento público de asfalto.
El techo del edificio es una terraza común, donde se puede poner la ropa seca, mirando al mar en la dirección de Jávea.
Esta propiedad es ideal para personas con niños ya que el pueblo ofrece una escuela pública y privada, ubicada sobre la Cumbre del Sol.

Las instalaciones públicas de Benitachell es muy completo con su pista de paddle, piscina pública, y la playa de Morach.

Se vende el piso conjuntamente con un trastero de unos 18 M2 que se encuentra en la planta superior, con acceso desde la terraza/tejado

Benitachell. 
El centro urbano se encuentra situado en el interior, pero el término municipal cuenta con 2 km de costa sobre el mar Mediterráneo, con una costa brava y quebrada con acantilados que alcanzan en algunos puntos los 100 metros sobre el nivel del mar es la primera imagen que descubre quien navega por este tramo del litoral. 

Ideal para la práctica del submarinismo donde se pueden descubrir las atractivas e interesantes cuevas y parajes que se suceden sin interrupción. 

La urbanización Internacional Cumbre del Sol situada en primera línea de mar, se extiende esta zona residencial con diferentes áreas residenciales con casas, bungalows o apartamentos, rodeados de zonas verdes y espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Esta urbanización internacional se encuentra en el corazón de la Costa Blanca, en el municipio de Benitachell, situado entre Jávea y Moraira en la parte norte de la provincia de Alicante. Con varios miradores, vistas impresionantes, y rodeada de zonas de protección especial como el Parque Natural de la Granadella (Javea), el Puig de la Llorença o el Portet de Moraira. En ella podrá disfrutar de sus playas y calas, zonas verdes y parques, deportes acuáticos y ocio, infraestructura de gran calidad, centros comerciales, bancos, farmacia y centro médico, todo a su disposición.

Gran inversión, solicite una visita y compruebe el potencial de esta vivienda. Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo, podrá disfrutarla tanto como segunda

Informacion General

 
  •  Imprimir / Print
  • Precio : 100.000 €
  • Tipo : Apartamento
  • Poblacion : Benitachell
  • Dormitorios : 3
  • Metros casa : 123 m2
  • Baños : 1
  • Referencia : 20171261 / COD 10577

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite