Inicio   Empresa   Servicios   Contacto   Blog  
 
 

Se vende villa con un gran terreno en Benissa en la Costa Blanca de Alicante

Descripcion de la propiedad

 

Villa en Benissa en la Costa Blanca de Alicante


Se vende villa con amplia piscina privada en una zona muy tranquila y poco masificada y a pocos minutos en coche de la playa de Calpe.
La villa dispone de una amplia parcela de 13.000 m2 vallada, en la que se encuentra una enorme piscina, terraza cubierta y zona de barbacoa.
Tiene una superficie construida de 250 m2 dividida en dos plantas, con cuatro dormitorios en total.
Planta Principal: Salón-comedor con salida a terraza cubierta, piscina y zona de barbacoa, cocina grande independiente totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, horno, frigorífico-congelador; un dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño con plato de ducha, WC y lavabo en suite; un cuarto de aseo con wc, lavabo y cuarto para lavadora.
Segunda Planta:Con acceso por escaleras interiores, salón habilitado como dormitorio con dos camas individuales, un dormitorio con cama de matrimonio, un cuarto de baño con bañera, wc, lavabo y amplio dormitorio con cama de matrimonio. En el exterior su gran parcela donde se encuentra la piscina de 10m X 5m con escaleras romanas, ducha exterior, zona de barbacoa de obra y aparcamiento para 3-4 vehículos.
Una corta distancia les permitirá acceder al pueblo de Benissa (3,3 km) supermercado (3,3 km) playa de arena de Calpe, Arenal-Bol 11 km al igual que al centro de Calpe (11 km).

Benissa es sin duda la gran desconocida de las poblaciones de la Marina Alta. El término municipal tiene una superficie con una forma muy rectangular y cuadrada con orografía muy heterogénea.
Desde la costa, formada en su mayor parte por pequeñas calas y acantilados, hasta las zonas montañosas, formadas por las sierras de Oltá, La Solana, la Malla Verda y la más destacada, la sierra de Bernia.
A través de la carretera nacional N-332 la cual pasa por el centro de la ciudad la conecta con España y con Europa con la autopista AP-7 con salida Benissa.
Gran inversión, solicite una visita y compruebe el potencial de esta vivienda. Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo, podrá disfrutarla tanto como segunda residencial, como inversión dedicada al alquiler, opción muy demanda, así como para larga estancia, como de uso vacacional.

Informacion General

 
  •  Imprimir / Print
  • Precio : 600.000 €
  • Tipo : Villa
  • Poblacion : Benissa
  • Dormitorios : 4
  • Metros casa : 250 m2
  • Parcela : 13000 m2
  • Baños : 2
  • Parking : 4
  • Piscina : 1
  • Referencia : 2962016 / COD 40758

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite