Inicio   Empresa   Servicios   Contacto   Blog  
 
 

Parcela en venta en Moraira con vistas abiertas en zona tranquila

Descripcion de la propiedad

 

Parcela, terreno en venta en Moraira en la Costa Blanca de Alicante.


Parcela llana en Moraira en la tranquila zona de Benimeit con vistas abiertas, las conexiones de agua y electricidad se encuentran al pie de la parcela, posibilidad de construir una vivienda unifamiliar con piscina, buena oportunidad de compra.
Tres kilómetros al centro urbano y las playas de este municipio costero, donde encontrara todo tipo de servicios, bancos, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, colegios, etc.

Moraira, pueblo marítimo mediterráneo, ubicada en la comarca de la Marina Alta situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante, con una reconocida y valorada reputación turística, podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, cuenta hoy en día, con alrededor de 14.000 habitantes, a 120 km de Valencia y tan sólo 80 de la ciudad de Alicante, le permite un fácil acceso desde la Carretera Nacional-332 o desde la autopista AP7, en la salida Nº 63. Su óptima comunicación permite llegar directamente hasta aquí con automóvil. Podrá disfrutar del fabuloso clima mediterráneo, y de los servicios públicos que este pueblo marinero, ofrece a sus residentes y visitantes; Playas de arena y roca, puerto náutico deportivo, bancos, restaurantes, colegios, centro médico, polideportivos, tiendas, etc.

MORAIRA EN FOTOGRAFIAS


Gran inversión
Solicite una visita y compruebe su potencial.
Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo.

PROPIEDAD EN VENTA OFRECIDA POR LA AGENCIA INMOBILIARIA MARTI PROJECTS EN MORAIRA

Informacion General

 
  •  Imprimir / Print
  • Precio : 150.000 €
  • Tipo : Parcela
  • Poblacion : Moraira
  • Parcela : 800 m2
  • Referencia : 2016738 / COD 60474

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite