Inicio   Parcelas   Obra Nueva   Empresa   Servicios   Contacto   Blog  
 

Casa en venta en Benissa con piscina, cinco dormitorios, vistas al mar en la zona de Montemar

Descripcion de la propiedad

 

Casa en Benissa en la Costa Blanca de Alicante


Características de la propiedad
Vistas panorámicas al mar
Cinco dormitorios
Piscina privada
Orientación sur orientación
Casa en venta de cinco dormitorios en Benissa en la zona de Montemar construida en 2006 y distribuida en tres plantas con 365 m2 edificados en una parcela de 800 m2 Esta impresionante casa se encuentra en un tranquilo callejón sin salida en y goza de orientación Sur que produce vistas panorámicas de Calpe y la máxima cantidad de sol disponible.
La propiedad cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y consiste en:
- Planta Principal: Entrada a la sala de estar principal a través de un porche cubierto en el hall de entrada con un aseo de invitados adyacente. A la derecha, el pasillo conduce a una habitación doble (1) con baño privado con ducha, baño, W.C. Esta habitación tiene un vestíbulo y una terraza privada con impresionantes vistas de la costa. A la izquierda del hall de entrada hay un salón en forma de L muy soleado con un arco que conduce a una cocina de lujo totalmente equipada. Un cuarto de servicio con una lavadora y nevera/congelador componen el alojamiento en este nivel. Desde el salón una amplia escalera conduce a la primera planta:
-Primera Planta: Las escaleras se abren a una gran terraza con una cocina incorporada que consta de una barbacoa, superficies de trabajo y un lavabo. También hay dos áreas de almacenamiento. Las vistas desde esta planta son realmente espectaculares.
Planta Baja: Escaleras conducen desde el salón a un pasillo con acceso a la terraza exterior y piscina. Llevando a la derecha son dormitorios (2) y (3) los cuales tienen armarios empotrados y también comparten un cuarto de baño que consta de baño, bidet, W.C. y lavabo doble con tapa de mármol italiano. Llevando a la izquierda son otros dos dormitorios (4) y (5) también con armarios empotrados que asistidos por un cuarto de baño que consiste en un baño de esquina, W.C. y un solo lavabo. Dos habitaciones más, un trastero y una sala de juegos completan el alojamiento en esta planta. Ambos dormitorios (3) y (4) tienen acceso a balcones privados balaustrada con vistas a la piscina.
Exterior: Hay una gran balaustrada orientada al sur terraza con una piscina de roca de 10 m y una cascada de roca.
La terraza también tiene una zona de comedor con mesa fija y sillas y una ducha junto a la piscina con espacio adicional de almacenamiento.
En el nivel de la planta baja hay un patio cerrado con jacuzzi/bañera de hidromasaje. Otras características de esta propiedad incluyen aparcamiento en la calle, persianas, mosquitera, television vía satélite, ADSL y iluminación de seguridad.
Benissa
Es sin duda la gran desconocida de las poblaciones de la Marina Alta. El término municipal tiene una superficie con una forma muy rectangular y cuadrada con orografía muy heterogénea.
Desde la costa, formada en su mayor parte por pequeñas calas y acantilados, hasta las zonas montañosas, formadas por las sierras de Oltá, La Solana, la Malla Verda y la más destacada, la sierra de Bernia.
A través de la carretera nacional N-332 la cual pasa por el centro de la ciudad la conecta con España y con Europa con la autopista AP-7 con salida Benissa.

Gran inversión
Solicite una visita y compruebe su potencial.
Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo.

Para ver un video de esta propiedad haga clic aquí Video

PROPIEDAD EN VENTA OFRECIDA POR LA AGENCIA INMOBILIARIA MARTI PROJECTS S.L. EN MORAIRA

Informacion General

 
  •  Imprimir / Print
  • Precio : 549.500 €
  • Tipo : Villa
  • Poblacion : Benissa
  • Dormitorios : 5
  • Metros casa : 365 m2
  • Parcela : 800 m2
  • Baños : 2
  • Parking : 1
  • Piscina : 1
  • Referencia : 20171309 / COD 41431

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite