Inicio   Parcelas   Obra Nueva   Empresa   Servicios   Contacto   Blog  
 

Apartamento en venta en Finestrat cerca de la playa con dos dormitorios y piscina comunitaria

Descripcion de la propiedad

 

Apartamento en Finestrat en la Costa Blanca de Alicante


Apartamento en venta en Finestrat situado en la planta de un bloque de cuatro apartamentos de dos plantas de altura.
Este apartamento de 77 m2 más 86m2 de jardin, dispone de; Dos dormitorios, salón comedor, cocina abierta, dos cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal) y terraza.
Apartamentos situados en un complejo residencial privado compuesto de 44 viviendas establecidas en grupos de cuatro. Ubicado en la zona de Sierra Cortina en la parte alta de la Cala de Finestrat, un lugar que cuenta con las mejores comodidades y dotado de todos los servicios.
Todos los apartamentos tienen parking, piscina comunitaria y zonas de jardín.
Dos de ellas en planta baja con jardín privado y las otras dos en la planta superior con solárium.
Ofrecen un concepto moderno y funcional, aprovechando al máximo la luz, combinado la luminosidad interior y exterior a través de sus amplios ventanales.
Razones para comprar e invertir en este apartamento son entre otras, ser uno de los lugares más conocidos de la Costa Blanca, facilidad de alquilar en periodo vacacional o de larga estancia, perfecta orientación, golf, cerca de playas y todos los servicios.
La zona dispone de vistas espectaculares al Mar Mediterráneo y rodeada de bellas playas, rutas de senderismo, campos de golf y muy cerca de la ciudad de Benidorm, con vida durante los 365 días del año.
Finestrat
Municipio costero y montañoso, situada a sólo 5 kilómetros de su playa, se eleva sobre un cerro caracterizado por sus casas colgantes y las peculiares calles angostadas de origen morisco, situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja, forma una conurbación con Benidorm. Cuenta con 6.239 habitantes. Finestrat se encuentra a sólo 8 minutos de Benidorm y a 50 kilómetros del aeropuerto de Alicante-Elche, se accede a través de la autopista AP-7, por las salidas 65-A, también se puede acceder directamente desde la nacional N-332.
Aunque el casco histórico se encuentra en el interior, el término municipal cuenta con la llamada Cala de Finestrat encantadora playa de arena fina en cuyas aguas emerge uno de los símbolos costeros de este municipio como es el Xoriguer.
Las aguas mediterráneas que la bañan, tranquilas y cálidas, seducen a los turistas que las visitan durante todo el año pues pueden disfrutar del baño durante un verano que también abarca los meses de primavera y otoño, en esta playa también ondea el distintivo de la Bandera Azul de manera continuada desde el año 1987 lo que acredita la excelente calidad y limpieza de sus aguas, limita con los términos municipales de Villajoyosa, al suroeste, y de Benidorm, al noreste. En su término municipal se encuentra la mítica montaña del Puig Campana, cuya cima alcanza los 1.410 m.
Gran inversión, solicite una visita y compruebe el potencial de esta vivienda. Oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo, podrá disfrutarla tanto como segunda residencial, como inversión dedicada al alquiler, opción muy demanda, asi como para larga estancia, como de uso vacacional. Cerca de la autopista de Peaje A-P7.

PROPIEDAD EN VENTA OFRECIDA POR LA AGENCIA INMOBILIARIA MARTI PROJECTS EN MORAIRA

Informacion General

 
  •  Imprimir / Print
  • Precio : 179.000 €
  • Tipo : Apartamento
  • Poblacion : Finestrat
  • Dormitorios : 2
  • Metros casa : 78 m2
  • Parcela : 163 m2
  • Baños : 2
  • Parking : 1
  • Piscina : 1
  • Referencia : 20171373 / COD 10587

Calificación Energética Emisiones kg CO2/m2año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite