• Referencia
      
  • Filtro
  • Poblaciones
  • Enlaces Directos
 
 
 

sábado, 02 de diciembre de 2017

RAZONES PARA UTILIZAR MARTI PROJECTS

VENDER SU PROPIEDAD

AGENCIA INMOBILIARIA

1 PROFESIONAL WEB

Venta de casas y villas cerca de la playa en la Costa Blanca, Alicante.

Busque entre nuestra variedad de propiedades; apartamentoscasas y villas con vistas al mar, villas y casas de lujoparcelas y terrenos, locales comerciales e inmuebles destinados a inversión.

 

Nuestra página web es actualizada más de tres veces por semana de forma manual, siguiendo en todo momento los posibles cambios de precios como retirando las propiedades vendidas, dentro de nuestra web nunca encontrar un inmueble con un texto con la palabra VENDIDO, simplemente las vendemos y las retiramos de nuestra página para darle mayor opción a la siguiente propiedad en venta.

 

2 GOOGLE POSICIONAMIENTO

Gran posicionamiento natural en Google.es

Muchas de nuestras búsquedas especializadas aparecen en la primera página del buscador más importante del mundo.

 

Nuestro equipo informático se esfuerza en todo momento de encontrar la descripción más adecuada a su propiedad con el fin de que aparezca en las primera posicione cuando se trata de una búsqueda más especializada y detallada

 

3 PUBLICACION DE SU PROPIEDAD EN PORTALES NACIONALES E INTERNACIONALES

Su propiedad será publicada gratuitamente en diferentes portales inmobiliarios de ámbito nacional e internacional.

4 COLABORACION CON OTRAS AGENCIAS INMOBILIARIAS

Les informamos que actualmente tenemos formados más de veinte contratos de colaboración con otras agencias inmobiliarias en toda la Marina Alta, con las cuales compartimos información de propiedades y cliente, consiguiendo que su propiedad sea vendida más rápidamente.

Debido a ley de protección de datos no podemos indicarles el nombre de ellas, pero si nos visitan en nuestras oficinas podemos proporcionarle más datos sobre estas relaciones entre empresas.

 

5 COLABORACION CON DIFERENTES ASOCIACIONES BENEFICAS

También deseamos que conozcan que colaboramos con diferentes asociaciones benéficas; cuando vendemos alguna de las propiedades de sus socios, tenemos pactados con ellos una donación directa correspondiente con un porcentaje de nuestra comisión, informándoles en todo momento sobre el curso de las negociaciones con respecto a los inmuebles que nos aportan y los clientes que están interesados en estas propiedades.

 

6 COLABORACION CON ENTIDADES BANCARIAS

Trabajamos con todas la entidades bancarias para asesorar y ayudar en la obtención de una hipoteca en el caso de que el cliente que vaya a comprar su propiedad la necesitara, así mismo somos agentes oficiales, disponiendo de propiedades para inversión.

7 QUE OFRECEMOS AL PUBLICAR SU PROPIEDAD CON MARTI PROJECTS FOTOGRAFIAS

Cada día es más importante la búsqueda en google por imágenes, al realizar nuestra propias fotografías, puede aprovecharse de nuestro posicionamiento en los mejores buscadores inmobiliarios

8 PLANOS

Cuando visitamos su casa, realizamos una medición aproximada, en nuestra oficina confeccionamos un plano en 2D y 3 D, para una mejor comprensión de su propiedad ante un potencial cliente, le enviaremos unas copias de estos planos vía email para su disposición.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Siempre apoyados en un grupo de profesionales de diferentes sectores podemos brindarles una serie de servicios dirigidos a usted.

Nuestros abogados están especializados en asesoramiento jurídico y fiscal, impuestos, compra y venta de inmuebles, creación de sociedades, licencias, gestión y tramitación de residencias, constitución de empresas, etc.

Varios arquitectos colaboran con nuestra empresa para solucionar los temas sobre construcción, edificabilidad, certificados energéticos, cedulas de habitabilidad, etc.

CONSEJOS

- Facilítenos el mayor número de documentos;

Escrituras de la propiedad, pagos de Ibi, referencia catastral, facturas de electricidad y agua, etc.

- Para la realización de las fotografías, elegiremos un día con buena luz natural, realzando el valor  de su propiedad.

- Recuerde que una propiedad limpia y ordenada es más fácil de llamar la atención a través de las imágenes.

- Comuníquenos en la mayor brevedad posible, algún posible cambio en su propiedad, venta o cambio de precios.

DONDE ENCONTRARNOS

Gracias por confiar en Marti Projects S.L. deseamos que su experiencia con nosotros sea de su agrado