• Referencia
      
  • Filtro
  • Poblaciones
  • Enlaces Directos
 
 
 

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Parcela, terrenos, proyectos, diseño y construcción.

Desde Mr. Marti Projects S.L. Agencia Inmobiliaria con sede en Moraira, Alicante y a través de nuestra página web intentamos trasmitirles desde nuestra honestidad, transparencia, entrega, confianza y profesionalidad que nos dedicamos a la venta de propiedades y productos para inversión por toda la Costa Blanca, contamos con una amplia oferta de terrenos y parcelas para la venta, bien situadas con vistas al mar o en zonas de interior con vistas a la montaña. Contamos con propuesta para el diseño y construcción de su nueva casa y podemos ayudarle con todo lo necesario.

España y concretamente la Costa Blanca dispone de innumerables lugares ideales para comprar o invertir en su nueva propiedad. Poblaciones como Altea, Benissa, Benitachell, Calpe, Javea, Moraira o Denia se encuentran entre los más demandadas y apreciadas de nuestra Costa Mediterránea, todo ello cerca de la playa y gozar del microclima que esta región española posee con su media anual de 18º la convierte en un espacio ideal para vivir.

Le ofrecemos el asesoramiento para toda la documentación necesaria en cualquier momento del proceso, desde el proyecto básico, estudio económico y ejecución hasta la entrega final, mediante nuestro equipo multidisciplinar; arquitectos, técnicos, empresas colaboradores, abogados, asesores jurídicos, notarios, la construcción de su casa, reforma o mantenimiento.

Tenemos mucha ilusión y confianza en uno de nuestros arquitectos, en el cual siempre nos apoyamos antes de evaluar cualquier situación, Juan Vicente Poveda y su estudio de arquitectura moderna con sus ideas renovadoras y defensor de dar a cada parte del proyecto su espacio propio.

    Nuestra Premisa; Somos una empresa familiar e innovadora, especialista en servicios inmobiliarios y financieros que, desde sus inicios tiene una idea fundamental:

OFRECER UN SERVICIO INTEGRAL Y PERSONALIZADO A CADA CLIENTE.