Inicio   Parcelas   Obra Nueva   Empresa   Servicios   Contacto   Blog  
 

martes, 28 de noviembre de 2017

OPCION BASIC

En España ya más del 70% de las personas que están buscando comprar una nueva propiedad lo realizan a través de la búsqueda por internet a través de portales inmobiliarios como mejor opción para la compra de su vivienda o por medio de agencias inmobiliarias.

Marti Projects S.L. su agencia inmobiliaria de confianza

Nuestra Opción BASIC  ofrece todos los servicios necesarios para comercializar su propiedad on line, a través de más de 130 portales inmobiliarios de ámbito nacional e internacional.

Esta opción empieza en una visita en nuestra oficina situada en la Avenida del Portet Nº 15 en Moraira donde le informaremos de la documentación que nos debe aportar y le registraremos como propietario.

¿Que incluye nuestra Opción BASIC?

Publicación en portales

Soporte telefónico

Soporte vía E-mail

Al regístrate le adelantaremos una breve Guía de Home Staging (Preparar la casa para que luzca en todo su esplendor para captar al mayor número de clientes potenciales) para que tenga preparada su propiedad para la sesión de fotos, también le proporcionaremos una tarifa de precios con servicios extras en el caso que necesitara algún profesional para el cuidado, mantenimiento o arreglo de su propiedad o partes de ella.

La fotografía inmobiliaria de calidad si ayuda mucho a generar más y mejores solicitudes de información.

En resumen, la calidad de la fotografía inmobiliaria es lo que ayuda a conseguir solicitudes de información

Publicación en portales

Publicaciones en Internet COMO PROFESIONAL (garantizando la mayor visibilidad) en más de 130 portales inmobiliarios nacionales e internacionales con descripción de su propiedad en varios idiomas.

Disfrutara de 2 meses anunciado como destacado en varios portales principales cómo;

Fotocasa,  pisos.com o Rigtmove (Principal portal de habla inglesa en Europa)

 

Soporte telefónico

Recibimos llamadas e e-mails y filtramos clientes interesados y curiosos y les comunicamos su número telefónico para contactar directamente con usted (asistencia telefónica en diferentes idiomas).

Soporte vía E-mail

Comunicaremos a su potencial comprador su dirección de E-mail para que contacte directamente con usted.

Duración del contrato

La duración del contrato es por un periodo inicial de 6 meses, aunque confiamos que la compra-venta de su propiedad se realice en menos tiempo.

Forma de pago

Mediante transferencia bancaria, en el momento de registrase en nuestras oficinas y tras la aceptación de las condiciones del plan Opción BASIC

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Articulos relacionados

Comérciale su propiedad

OPCION MEDIUM

OPCION PREMIUM

Preguntas frecuentes comercialice su propiedad

HOME STAGING